DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 28 de noviembre de 2010

UN NUEVO LIBRO, UN NUEVO BLOG

Estimados amigos: Empezamos un nuevo blog que presenta mi último libro. Ha tardado tres años en salir. Y me tomé dos años para escribirlo. No es que me los tomara. Escribía y hacía otras cosas, como trabajar, comer, beber ( de lo contrario me hubiera muerto, está claro...) y me dediqué a existir.
El objetivo de este libro ha sido y es el que se entendieran mejor los libros del Antiguo Testamento. Darle un toque didáctico y tierno si fuera posible. Y ver el toque divino en el sentido global. Que no siempre fue fácil.
Espero que lo podáis leer. Para eso tenéis que comprarlo. Y disfrutarlo.
Lo encontraréis en la EDITORIAL HERGUÉ. Ellos os lo mandan.
Sea como sea, trataremos otros temas que pueden interesaros.
Y divertiros.
Y  amenizaros la vida, que de eso se trata.
Feliz noche de domingo.
Feliz semana.
Feliz vida.
sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario