DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 9 de octubre de 2011

¿Me curé con fármacos homeopáticos?¿Me curé con fármacos homeopáticos?

Maribel
«Fue “mano de santo” con mi niña»
 32 años. dependienta

Le doy a mi hija desde que nació un producto –Colikind–  para los cólicos y ha sido «mano de santo». Apenas le han dado y ya tiene dos meses. Nunca habíamos probado antes la homeopatía, pero está muy bien porque no es tan dañino como otros fármacos. Lo usan casi todas las madres.
 
Marga
«Lo uso para el dolor de espalda desde hace 12 años»
39 años. coord. de voluntariado

Me ha resultado muy efectivo para tratar una lesión de espalda. El efecto se nota a medio y largo plazo, pero no crea que me lo recetó un curandero. Son médicos quienes lo aconsejan. Lo tomo para varias cosas, pero lógicamente sé que si tengo una infección tomaré un antibiótico.
 
Susana
«Dije adiós a la depresión y la ansiedad»
37 años. Administrativo

Me lo comentó mi cuñado, que es farmacéutico. Fue hace cinco años, sufrí dos ataques de ansiedad y pánico. Estuve en tratamiento durante dos años y es cierto que sólo se empiezan a notar los efectos positivos a partir del segundo mes. Desde entonces estoy muy bien.
 
Cristiano
«Me arregló el estómago y el intestino»
43 años. Electricista

Tenía muchos problemas digestivos y también tenía algún problema en los pulmones. Me prescribieron esas bolitas que se ponen bajo la lengua y desde entonces estoy fenomenal. También es cierto que eliminamos de mi dieta numerosos alimentos y eso supongo que ayudó.
 
Álvaro
31 años. arquitecto
«No me dejó de doler el gemelo en las carreras»

Los gemelos me dolían horrores en las carreras populares de 10 kilómetros. Compré una pomada homeopática que llevaba árnica. La usé varias veces y no noté diferencia, quizá debía haber seguido con ello. Me centré en estirar mejor tras el ejercicio. Además, no son baratas precisamente.
http://www.larazon.es/noticia/9421-me-cure-con-farmacos-homeopaticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario