DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

martes, 13 de mayo de 2014

Alec Baldwin, detenido en una calle de Nueva York

Alec Baldwin, detenido en una calle de Nueva York

El actor ha sido multado por ir en dirección contraria con su bici y por desorden público

El suma y sigue de Alec Baldwin continúa. El controvertido actor de 30 Rock ha sido detenido esta mañana en Nueva York después de que la policía le diera el alto por ir con su bicicleta en dirección contraria al tráfico. Las fotos del Baldwin esposado corrieron como la pólvora después de que la revista In Touch las colgaras en su portal. El temperamento le pudo otra vez. Según testigos presenciales, se resistió a la autoridad.
El altercado tuvo lugar en la Quinta Avenida, a la altura de la calle 16, en el barrio donde se alza el Flatiron. Los medios locales precisaban que el actor fue detenido por desorden público. Baldwin empezó a gritar a los dos agentes cuando le pidieron que se identificara. En ese momento le esposaron y lo metieron en un coche, sin que pudiera quitarse la visera de la cabeza.
Una detención que él mismo ha relatado, a su manera, en su cuenta oficial de Twitter con los siguientes tres mensajes. "El oficial Moreno, con la placa 23388, me arrestó y me esposó por ir en la mala dirección en la Quinta Avenida", "Mientras, fotógrafos fuera de mi casa UNA VEZ MÁS aterrorizaron a mi hija y casi la golpean con una cámara. La policía no hizo nada", y "La ciudad de Nueva York es un carnaval de la estupidez mal manejada desesperada por impuestos y ansiosa por penalizar comportamientos que alguna vez se consideraron positivos".
“Se puso muy beligerante”, indicó un oficial de la policía al Daily News. Al parecer, Baldwin no llevaba ningún tipo de documento de identidad encima. De acuerdo con la misma fuente, imploró a las dos policías que le dieran la “jodida” multa sin más. Todo sucedió a las 10.15 de la mañana, hora local. Tras el arresto, el actor fue llevado al cuartel en Gramercy Park.
Baldwin, de 56 años de edad, siguió quejándose durante el desplazamiento en el coche patrulla. En este caso, como explican fuentes policiales, se le llevó a la estación más cercana para poder verificar su identidad y por su actitud con los agentes. Ya al medio día el actor estaba en libertad, eso sí, con dos multas: una por circular a contramano y otra por desorden público.
Hay también testigos que, sin embargo, dicen que mantuvo la calma mientras le esposaban y le metían en el vehículo. Antes de que Baldwin diera su versión de los hechos en tres mensajes de 140 carácteres, el representante de Alec Baldwin no había hecho comentarios ni dio detalles sobre el altercado. La revista In Touch, citando fuentes próximas al actor, precisan que fue detenido, no arrestado, y que no hay ningún tipo de cargo sobre él. El 24 de julio deberá personarse ante el juez.
El altercado en las calles de Nueva York tiene lugar cuando aún está fresco en la memoria el episodio de la serie Ley y Orden en el que el actor jugó el papel de un agresivo periodista. Tampoco es el primer incidente que protagoniza en público. Al finales del año pasado hizo unas declaraciones homófobas contra un fotógrafo. Semanas después, la cadena MSNBC anunciaba la cancelación de su programa de entrevistas. El pasado febrero declaró que iba a dejar Nueva York por California. "Llevo 30 años viviendo esto, no puedo más", dijo en el New York Magazine.
 
 http://elpais.com/elpais/2014/05/13/gente/1399997895_648622.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario