DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 21 de junio de 2013

James Gandolfini comió y bebió con exceso antes de morir

James Gandolfini comió y bebió con exceso antes de morir

James Gandolfini comió y bebió con exceso antes de morir

La última cena del actor James Gandolfini, que falleció el miércoles tras sufrir un infarto, estuvo protagonizada por el exceso pues, según informó hoy el New York Post, ingirió grandes cantidades de comida frita y ocho bebidas alcohólicas.

El actor estadounidense, conocido mundialmente por interpretar al mafioso Tony Soprano en la popular serie televisiva "The Sopranos", falleció inesperadamente a los 51 años en Italia, donde estaba de vacaciones. Según fuentes citadas por el diario, horas antes de sufrir el infarto el actor estuvo cenando con su hijo Michael, de 13 años, en el restaurante del hotel Boscolo Exedra de Roma.
Gandolfini pidió para él solo langostinos fritos que untó con mayonesa y salsa chile y una gran cantidad de "foie gras". "Casi todo lo que ordenó estaba frito. Obviamente, eso va a causar problemas con su corazón", dijo la fuente citada por el Post. Además, durante la cena el actor bebió ocho bebidas alcohólicas, como ron, piña colada y cerveza.
Aproximadamente tres horas después de esa comida excesiva, Michael encontró a su padre en paro cardiaco en su habitación del hotel, donde los médicos intentaron reanimarlo sin éxito. Además, las últimas fotos de Gandolfini en los días previos a su muerte en Roma muestran al actor con mirada "demacrada y con una copa en la mano".
Según el rotativo, el ganador del premio Emmy había tenido problemas con el alcohol en los últimos meses y había asistido a varias reuniones de Alcohólicos Anónimos en el barrio neoyorquino West Village. Su fallecimiento sorprendió a admiradores y compañeros de profesión en Hollywood, quienes dedicaron palabras de admiración al que consideran un "genio" interpretativo.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/television/20130621/54376178394/james-gandolfini-ultima-cena.html#ixzz2WsvjNhvp
Síguenos en:
https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario