DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 30 de junio de 2013

El ex ministro de Fomento José Blanco ha completado el Camino de Santiago.

José Blanco posa ante la Catedral de Santiago. | El Correo GallegoCamino de fe y de imagen

El ex ministro de Fomento José Blanco ha completado el Camino de Santiago. Ayer mismo llegó a la Catedral de Santiago después de finalizar un último tramo de 40 kilómetros hasta el Monte del Gozo y de ahí a la Catedral. Blanco, que iba vestido con ropa deportiva, se mostró encantado al poder cumplir con la promesa que tenía pendiente y que tuvo que hacer en etapas debido a sus obligaciones como diputado en el Congreso.
Y como buen peregrino confesó tener las mismas sensaciones que el resto de los caminantes. Blanco, que asistió a misa, manifestó a El Correo Gallego, que se lleva "una sensación muy positiva" y afirmó haber encontrado "mucho respeto y mucha consideración". El ex ministro recomendó "hacer un mayor esfuerzo por cuidar y promocionar el Camino".
Su peregrinaje ha despertado la curiosidad de ciudadanos y de la clase política. Y es que un dirigente del PP gallego ha manifestado a ELMUNDO.es que "cuidado, que no da puntada sin hilo". Y es que si bien es cierto que permanece en un discreto segundo plano, en el seno de los socialistas gallegos se asegura que "quiere estar en la pomada porque si no, apagas la luz y te vas a tu casa".
Los dirigentes socialistas gallegos consultados por este diario advierten de que "no tenemos constancia de que esté inmerso en movimientos orgánicos o de que tenga un plan concreto, pero él quiere mejorar su imagen para hacerse más cercano a la gente y sobre todo quiere estar por lo que pueda pasar".
En el plano judicial, y pendiente del Tribunal Supremo, el diputado por Lugo está "esperanzado" y confiado en que al final todo se resuelva favorablemente y es que desde su entorno afirman sin vacilar "al final todo ha quedado en nada".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/30/espana/1372593252.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario