DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 23 de junio de 2013

Cómo Deshacerse Del Dolor De Espalda Naturalmente, Sin Medicamentos Ni Cirugía.”

 Cómo Deshacerse Del Dolor De Espalda Naturalmente, Sin Medicamentos Ni Cirugía.”

Si estas cansado de sufrir dolores de espalda como millones de personas en todo el mundo. Si tu dolor está siempre ahí cuando estás de pie, sentado, tumbado o agachado.

Si no puedes llevar a tu niño en brazos, cuidar el jardín, ni ir al gimnasio como antes a causa de este dolor, asegúrate de que leer este artículo puede ser lo más importante que hayas leído en mucho tiempo.

· ¿Por qué me duele la espalda?
· ¿Por qué no se va el dolor?
· ¿Por qué no puedo ser yo como los demás y vivir sin dolor?
· ¿Qué malo puede ser esto?
· ¿Acabaré paralítico?
· ¿Seré capaz de hacer una vida normal?

Estas preguntas te las puedes responder tu mismo. En realidad, una de las formas más comunes de tratar el dolor de espalda es ignorarlo, fingir que no existe y que se irá solo. Desgraciadamente, esto no es así: Ignorar el dolor con el paso del tiempo sólo lo empeora. Lo que era sólo un dolor moderado hace un año o un mes, puede llegar a ser crónico, años de dolor que paralicen tu vida.

La verdadera causa del dolor que sientes ahora puede tener su origen hace años y lentamente, con el paso de los años, como continuaste haciendo una vida normal, esa vieja herida ha ido secretamente empeorando sin que te hayas dado cuenta hasta que llega a ser realmente dolorosa e insoportable.

Junto a la ignorancia del dolor, están los tradicionales medicamentos analgésicos, anti-inflamatorios e incluso la cirugía, que en muchos casos producen sólo un alivio temporal sin corregir la VERDADERA causa de tu problema, lo que explica por qué continuas sufriendo.

¿DESAPARECERÁ EL DOLOR DE ESPALDA POR SÍ MISMO?


Hasta ahora los investigadores creían que el dolor de espalda se "curaba" solo. Hemos comprobado, sin embargo, que esto no es verdad. Un estudio reciente ha demostrado que cuando el dolor lumbar no se trata, puede irse temporalmente pero la mayoría de las veces vuelve. El estudio ha revelado que en más del 33% de las personas que padecen de dolor lumbar, este dura más de 30 días. El 9% de las personas que tuvo dolor lumbar durante más de 30 días tardó cinco años en librarse de él.

Otro estudio ha analizado toda la investigación disponible en la historia del dolor de espalda. Los resultados han mostrado que cuando es ignorado, el dolor no se va por sí mismo. Estos estudios demuestran que ese dolor de espalda continúa afectando a las personas durante períodos largos desde que surgió por primera vez.

¡A MENOS QUE SE TRATE LA VERDADERA CAUSA DE TU DOLOR, NUNCA MEJORARAS!

La ciencia ha descubierto que una causa importante del dolor de espalda, especialmente en la zona lumbar, es la desalineación de la espina dorsal. Incluso si sólo una vértebra de tu columna está levemente fuera de su alineación normal, puede hacer que los nervios de la espina dorsal lleguen a ser pinzados o inflamados. El resultado es el dolor.

Estudios recientes han demostrado que el modo más seguro, más rápido y con más éxito a día de hoy en el tratamiento del dolor de espalda en la zona lumbar es utilizar un método natural, sin dolor, de corrección manual de la columna vertebral.

Así como el dentista es el especialista de los dientes, el cardiólogo del corazón y el dermatólogo de la piel, como doctores en quiropráctica nosotros somos los especialistas del descubrimiento y la corrección de los desajustes en la columna vertebral. En nuestro centro quiropractico en san sebastian después que discernir cuál puede ser la verdadera causa de tu problema, utilizamos una tecnica correctiva muy específica en una dirección aplicada a tu vértebra que permite a tu cuerpo usar esta fuerza para hacer su propia corrección.

Cuando desaparezca la causa de tu dolor, éste desaparecerá. Te libraras del dolor rápidamente y posiblemente para siempre. Como cualquier forma verdaderamente avanzada de curación, este método trabaja con la propia capacidad del cuerpo a curarse de manera natural para dejarte como estabas antes de que empezaran los dolores.

Como doctores quiroprácticos, nosotros hemos sido formados, no sólo para detectar los desajustes de la columna vertebral que puedas sufrir sino que también hemos sido entrenados para corregir estos problemas y quitarte el dolor rápida y, si es posible, permanentemente.

ENTENDEMOS CÓMO TE SIENTES

Comprendemos exactamente cómo te sientes. Sabemos cuánto te duele. Sabemos cuán horrible es tener un dolor persistente contra el que no puedes hacer nada para deshacerte de él. Sabemos cómo te sientes por no ser capaz de hacer las actividades que te gustaría hacer.

Nosotros no pensamos que tu dolor está "en tu cabeza" o que "exageras". Tampoco pensamos que es algo a lo que necesitas acostumbrarte ni con lo que tienes que aprender a vivir. Tanto si te preocupas por tu problema como si experimentas los síntomas, elija el método natural. Lo qué hacemos es científico y reconocido por la OMS y está demostrado en miles de pacientes que sufrían dolores de espalda y ya no los sufren.

Sé lo duro que es sufrir de dolor y tener que buscar un quiropráctico para que le ayude. Yo estuve en esa misma situación hace muchos años. Me había hecho daño en la espalda jugando al fútbol y no sabía qué hacer.

Sufrí durante mucho tiempo un dolor lumbar que me impedía seguir seriamente con mis actividades diarias. Todas las terapias convencionales fallaron y estaba en lista de espera para operarme. Con 20 años, siendo muy escéptico a la cirugía  empecé con tratamiento quiropráctico que en tres semanas me curó. De hecho, decidí hacerme doctor quiropráctico y ayudar a la gente. Si experimentas dolores de espalda, si has sido tratado con pequeño o ninguna mejora llama hoy a nuestra consulta al 943 47 21 54 para un reconocimiento sin compromiso en nuestro centro quiropráctico San Sebastián donostia . Estamos aquí para servirte. Recuerda: es tu espalda, es tu dolor , es tu decisión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario