DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 7 de octubre de 2012

Bagelhead: Una moda que causa espanto en Japón

Bagelhead: Una moda que causa espanto en Japón



The bagelhead consiste en lucir una protuberancia de agua salada inyectada en la piel. Sus seguidores presionan sobre la inflamación hasta que toma una forma que satisfaga su gusto, informa Infobae.com.
 
El impresionante resultado no es permanente. Al día siguiente la piel vuelve a la normalidad ya que el cuerpo absorbe la solución inyectada.
 
Su nombre en inglés, The Bagelhead (“cabeza de bagel”), hace referencia a los pequeños panes de forma redonda con un agujero en el centro (bagels), cuya forma es la más utilizada por los cultores de esta nueva moda.
 
La revista Bizarre Magazine ya había alertado sobre esta costumbre en 2009, llamándola “inflación corporal” e indicando que era llevada adelante por un pequeño grupo de jóvenes interesados en las modificaciones corporales extremas.
 
Esta práctica no es nueva, pero está creciendo en popularidad -en particular en Japón, en ciudades como Tokio y Osaka-, donde modders se reúnen en clubes, deseosos de lucir las inflamaciones. Y además sitios web como BMEzine.com están repletos de fotos con ejemplos de aplicaciones todo tipo, en cabezas, brazos, senos y glúteos.
 
El fundador de BMEzine, Shannon Larratt, estima que decenas de miles de personas ya lo han probado. “La mayoría de la gente toma a estas inflamaciones como un juego, pero en general no es algo que me gustaría recomendar por los riesgos de infección que existen”.
http://www.planetacurioso.com/2011/06/27/bagelhead-una-moda-que-causa-espanto-en-japon-fotos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario