DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 4 de octubre de 2012

Boo ya no es el animalito más mono de la web

Boo ya no es el animalito más mono de la web

Un gatito enano o la mascota de Lagerfeld son los nuevos reyes de internet y le arrebatan su trono a este fenómeno perruno.

Lil'Bub
Lil'Bub se toma un descanso en su camita toalla.
Foto: www.lilbub.com
Etiquetas:
Hubo un tiempo en el cual el fenómeno que más ternura podía despertar al encender tu ordenador era el perrito Boo. Ese pomeranian con el pelo recortado adrede para parecer un peluche lleva varias temporadas haciendo las delicias de los internautas y llenando la cuenta de sus dueños con un libro superventas. Pero el reinado del perro más mono del mundo empieza a peligrar. La culpa la tienen un montón de gatitos muy peculiares, tiernas bolas de pelo que circulan por internet con actitudes humanas o simplemente felinas pero ejerciendo cada vez más de seria competencia para Boo. Ya lo habíamos avisado: los gatos están de moda.
Llega la hora de procrastinar. Esta vez, con los animalitos más populares de la red.
Lil' Bub, el prodigio de la naturaleza
Su dueño la define como 'un feliz accidente' y como 'la criatura más fascinante del planeta'. Y no es para menos. Lil'Bub parece poco menos que un gato de peluche pero en realidad le debe su aspecto a una serie de deformaciones que tiene de nacimiento: enanismo, polidactilia (más dedos de lo normal en cada pata) y una malformación en la mandíbula y que le impide cerrar bien la boca, de ahí que siempre tenga la lengua fuera. Todos estos problemas no le han impedido sobrevivir sino que le han conferido un altísimo grado de monería.
Además de tener su propio blog, existen infinidad de vídeos de Bub en su canal de YouTube haciendo ruiditos, explorando un jardín o jugando con las manos de su dueño. Todo lo que esta gatita hace, aunque ni siquiera se mueva, es enternecedor. Los hay que están tan obsesionados con ella que hasta se han hecho tatuajes en sitios más o menos dolorosos. Además, también es motivo de inspiración para artistas online.
Choupette
Choupette, el gato de Karl Lagerfeld y animal de moda.
Foto: Twitter
Choupette, el gato de moda
Si te llamas Choupette y tu dueño es Karl Lagerfeld estás predestinado a ser una mascota célebre. Esta gatita tiene el mérito de haber ablandado el corazón del kaiser, y éste se lo ha agradecido abriéndole un Twitter que nos gusta pensar que ella misma gestiona desde su propio iPad. También puede presumir de haber posado junto a top models para publicaciones de prestigio y de ser la única que se le sube a la chepa a Karl. La verdad es que hacen una pareja perfecta, los dos con su pelo blanco y su mirada gélida...
Liliger
Kiara, ese 'liliger' hija de un león y una 'ligresa', mezcla de tigre y león.
Foto: Gtres
Kiara, la 'liliger'
Este animal no es exactamente un gato sino la combinación explosiva de varios tipos de felinos. Nació el 18 de septiembre en un zoo de Siberia y es hija de Zita, una 'ligresa' (fruto del cruce entre un león y un tigre) y un león. El resultado es Kiara, una 'liliger', primer y único ejemplar de esta especie. Para rizar más el rizo, ha sido 'adoptada' por una gata que es quien la cría.
A pesar de su herencia de fiera cazadora en plena sabana, Kiara parece muy tranquila y absolutamente nada violenta. Con su combinación de pelajes y sus ojos claros parece poco más que un gato grande. Esta 'liliger' está todavía en cuarentena pero en octubre se la podrá ver como a los demás animales del zoo. De momento, sus primeros pasitos son para enmarcar.
Spangles
Spangles, el célebre gato bizco.
Foto: Cordon Press
Spangles, el gato bizco nacido el 4 de julio
El 4 de julio de 2009 venía al mundo Spangles, un gato atigrado común que tiene una peculiaridad: es bizco. Su particular manera de posar le ha hecho merecedor de una página de Facebook donde sus dueños dan debida cuenta de su evolución a sus casi 19.000 fans. La verdad es que resulta tan simpático con sus dos ojos tan fijos en la cámara que adquiere un grado de 'adorabilidad' altísimo.
Le encanta posar disfrazado (al menos no parece estar muy incómodo) y Buzzfeed ya ha asegurado que es su gato bizco preferido así que acaba de coronarse como uno de los nuevos iconos de internet.
Smoosh
Smoosh, el supuesto novio de Lil'Bub.
Foto: www.smooshblog.com
Smoosh, el novio de Lil' Bub
Un ser tan adorable como Bub no podía sino relacionarse con animales de su categoría. El gato Smoosh es uno de ellos. Buzzfeed ha dicho de él que tiene 'la mejor cara' y es que sus enormes ojos amarillos le confieren una permanente expresión de sorpresa que da mucho juego. Hasta se venden camisetas con su rostro y tiene ya casi 2000 followers en Instagram. Un animal precioso y que transmite pura serenidad con esa mirada tan intensa.
Luna
Luna, la gata fan de la moda.
Foto: www.thefashionkitty.com
Luna, la gata vestida
Los gatos no son muy amigos de la ropa, a diferencia de los perros. Pero hay una excepción, Luna, una gata blanca de pelo largo conocida como The Fashion Kitty que parece tener un armario mayor que el de Paris Hilton (aunque igual de rosa). Tiene más de 13.000 seguidores en su página de Facebook, donde cada día su dueño actualiza los status pero, sobre todo, alimenta un interminable álbum de este animalito vestido con los modelos más cursis que podamos imaginar. Tutús, capitas, florituras en el pelo... A Lagerfeld le daría una subida de azúcar si le pidieran que travistiera así a Choupette.
Tard
Tard, el gato enfadado de internet.
Foto: YouTube
Tard, el gato enfurruñado
Probablemente Tard sea el animal más enfadado del mundo. O eso parece demostrar su cara, con el hocico permanentemente fruncido como si estuviera de mal humor. Es la ultimiísima sensación de internet gracias a sus hilarantes vídeos en los que su expresión de malestar le da un extraño aire humano. En movimiento es divertido pero verlo todo serio mirando fijamente a la cámara de fotos también proporciona un buen rato de procrastinación. Todavía no tiene muchos seguidores en su página de Facebook pero es que es un recién llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario