DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Si Colocas una Bola de Algodón con VapoRub en su Oído Toda la Noche , Veras el Sorprendente Efecto…

Vicks-Vapo-RubSi Colocas una Bola de Algodón con VapoRub en su Oído Toda la Noche , Veras el Sorprendente Efecto…


Este milagroso ungüento a base de mentol, llamado Vicks VapoRub ha existido por más de 100 años, convirtiéndose en uno de los descongestionantes más conocidos y utilizados a nivel mundial, debido a que su venta es libre.

Hablar de Vicks VapoRub, obligatoriamente, nos conduce a tratar temas de salud, debido a las múltiples bondades de este ungüento en diversas enfermedades, veamos cuáles son varios de los muchos beneficios que tiene el uso de Vicks VapoRub.
1-Alivia el dolor de garganta:
Se recomienda frotar la garganta con Vicks VapoRub y envolver con un paño; debido a la composición mentolada que tiene este ungüento, permite que la zona entre en calor y alivia en gran medida el dolor de garganta.
2- Representa un efectivo descongestionante:
Cuando se tiene las vías respiratorias congestionadas, se recomienda frotar Vicks VapoRub sobre el pecho y debajo de los orificios de la nariz.
3-Alivia la tos:
No hay nada más molestoso e incomodo que una tos constante, para el alivio, se sugiere frotar Vicks VapoRub suavemente en los pies y cubrir con unos calcetines.
4-Músculos doloridos:
La aplicación de Vicks VapoRub, en forma masaje suave, permite que los músculos se relajen y alivie el dolor, para ello, se recomienda aplicar razonable sobre los músculos doloridos
5-Alivia dolores de cabeza:
Cuando se tiene dolor de cabeza, es recomendable frotar una pequeña cantidad de Vicks VapoRub en las sienes y la frente, cerrar los ojos y asumir de ser posible, posición de descanso, le garantizo que se le quitará o aliviará el dolor de cabeza.
6-Alivio de dolores de oído:
No hay nada más terrible que un dolor de oído; el uso de Vicks VapoRub para aliviar el dolor de oído, debe ser en forma moderada, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en una bola de algodón y colarlo en la oreja. Evite introducir ungüento en cantidad, solo una mínima porción.
7-Combate el hongo en las uñas:
Cuidado con las uñas infectadas! En caso de poseer hongo se recomienda aplicar Vicks VapoRub diariamente, la uña se volverá de un color oscuro, ya que el ungüento mata el hongo, el color oscuro desaparecerá cuando la uña vuelva a crecer.
8-Excelente repelente de mosquitos:
Cuando se está expuesto a la picadura de mosquitos, se recomienda frotar una pequeña cantidad de Vicks VapoRub en la piel expuesta.
9- Alivia el ardor y molestia, ocasionada por mordeduras de insectos:
Ante la picadura de algún insecto, se recomienda aplicar el ungüento Vicks VapoRub y frotar suavemente sobre la mordedura, luego cubrir la zona con una curita.
10-Suaviza los talones agrietados:
La exposición constante de los talones, puede ocasionar que estos se agrieten, o que se tornen ásperos y rugosos, para suavizarlos, se recomienda frotar en los pies por la mañana y por la noche con Vicks VapoRub; este tratamiento devolverá a nuestros pies la suavidad deseada.
Esta maravillosa creación de la medicina, contiene sin lugar a dudas, innumerables propiedades curativas, pero debe tenerse cuidado en no caer en excesos, se recomienda que en la aplicación del ungüento, se deje solo una capa muy finita, y se evite embadurnar la superficie tratada.


 http://www.saludnat.com/usos-del-vicks-vaporub-que-no-sabas-la-7-te-sorprender/

No hay comentarios:

Publicar un comentario