DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 23 de noviembre de 2016

12 usos sorprendentes del Vicks Vaporub

Bote de Vicks Vaporub

12 usos sorprendentes del Vicks Vaporub

Pero el Vicks Vaporub tiene más formas de uso y que no se conocen mucho pero que son muy eficaces. Hoy quiero hablarte sobre algunos usos del Vicks Vaporub que puede que no conozcas pero que te alegrarás de haberlo hecho puesto que muy probablemente empezarás a usarlos siempre que te sea necesario.

El ingrediente secreto es el mentol

Botes de Vicks Vaporub
El Vicks Vaporub conseguía y consigue que millones de niños y adultos nos sintamos mejor al instante que ayuda a aliviar el dolor de cabeza, la tos y la congestión nasal. Se utiliza el mentol para obtener una buena respuesta de los receptores de la nariz y el pecho, y por eso hace maravillas con los niños con resfriados o con bronquitis crónica.

Vicks Vaporub en los pies

Si te untas este producto en el pecho te ayuda a descongestionar la nariz y a reducir la tos, pero también dices que si quieres aliviar los síntomas del resfriado totalmente puedes untar tus pies con él y cubrirlos con calcetines. Con este remedio conseguirás que la tos desaparezca rápidamente.

Para aliviar las agujetas

Fragmento de Vicks Vaporub a trasluz
El Vicks Vaporub te podrá ayudar a hacer frente a las agujetas después de un duro y exhaustivo entrenamiento. Este producto te ayudará a aumentar la circulación de la sangre y te proporcionará alivio de las agujetas rápidamente. Sólo tendrás que aplicar una generosa cantidad de Vicks Vaporub en la zona donde más te duele.

Para luchar contra los hongos de las uñas de los pies

Si tienes hongos en las uñas de los pies el Vicks Vaporub puede ser un buena aliado para ti. En pocos días tu uña puede que se oscurezca, esto significa que el producto mentolado estará haciendo efecto y está matando al hongo. A medida que la uña está más oscura significa que cada vez el hongo tendrá menos probabilidades de sobrevivir.
Unta el Vicks Vaporub durante dos semanas y después limpia tus uñas siempre correctamente (libres de oscuridad y humedad). La uña empezará a crecerte sana pero tardará bastante en crecer de nuevo (sobre todo si es la uña del dedo gordo que puede tardar hasta seis meses).

Que tu gato no rasque nunca más donde no toca

Gato arañando
A los gatos les encanta rascar en sofás o maderas, aunque su deber es hacerlo en un rascador. Para evitar que tu gato te arruine tus puertas, paredes o ventanas, sólo tendrás que aplicar una pequeña cantidad de Vicks Vaporub en las áreas donde no quieres que rasque. Así aprenderá a que ahí no se debe acercar porque no les gusta este olor.
¡Pero ojo! Deberás asegurarte que a tu gato no le gusta este olor, porque yo tuve una gata que lamía los lugares donde había Vicks Vaporub, ¡le encantaba! Y es que en el mundo de los gatos parece que también, ¡para gustos están los colores!

Para que tu perro no se orine donde no corresponde

¿Tienes un perro que se ha acostumbrado a orinar en la alfombra o en alguna esquina de tu hogar? No te preocupes porque ahora y gracias a Vicks Vaporub eso no volverá a pasar.
Sólo tendrás que poner el bote de este producto abierto en el lugar donde a tu mascota le gusta orinarse para marcar el territorio… y no volverá a hacerlo nunca más. Simplemente pasará de largo para no tener que soportar el olor penetrante del mentol.

Para aliviar el dolor de cabeza

Dolor de cabeza
Si tienes dolores de cabeza el Vicks Vaporub también puede ser un buen amigo. Sólo deberás frotar el producto en tus sienes y en la frente y verás como el dolor empezará a desaparecer poco a poco. El aroma del mentol te ayudará a liberar la presión de tu cabeza y así el dolor dejará de ser un problema para ti.

Para tener un aire limpio con tu humidicador

Vicks Vaporub con humidificador
A muchas personas les gusta tener humidicadores en sus hogares para limpiar el aire, pero con este producto podrás añadirlo para que sea vaporizado o quizá prefieras usarlo en aromaterapia. Si lo utilizas de esta manera todo tu hogar además de oler muy bien a mentol, ayudará a toda la familia a respirar mejor y a sentiros más tranquilos gracias a su aroma refrescante.

Para evitar infecciones en cortes

Si quieres evitar una infección en un corte que te hayas hecho y acelerar el tiempo de curación, sólo tendrás que aplicar una pequeña cantidad de Vicks Vaporub en cualquier corte o astilla, ¡verás lo rápido que se cura!

Adiós a las garrapatas

Envase de Vicks Vaporub antiguo
Si tienes una garrapata en la piel o quieres quitar garrapatas a tu perro y tienes miedo de que te salten a la piel, aplícate por los brazos Vicks Vaporub inmediatamente. Si tienes la garrapata en el brazo hará que se desprenda más fácilmente y no tendrá ganas de agarrarte de nuevo.

Para los labios agrietados

Los labios agrietados pueden acabar con heridas pero si quieres eliminar las células muertas de tus labios e hidratarlos en profundidad, sólo deberás aplicar un poco de este producto en tus labios cada vez que los notes secos. Ayudarán a que la circulación se concentre en tus labios y se verán más sensuales.

Para repeler los mosquitos

Vicks Vaporub contra los mosquitos
El Vicks Vaporub puede ayudarte repeler los mosquitos para que no se acerquen a ti gracias al fuerte olor del producto. Tienes que aplicar pequeños toques de Vicks Vaporub en tu piel y en la ropa y los mosquitos no se acercarán a ti, ¡habrás camuflado tu olor!
Recuerda que este producto mentolado no debe utilizarse en niños menos de tres años. Si tu hijo tiene problemas respiratorios o demasiados mocos este producto es mejor no utilizarlo.

 http://www.bezzia.com/12-usos-sorprendentes-del-vicks-vaporub/

No hay comentarios:

Publicar un comentario