DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

martes, 24 de abril de 2012

Mango Africano – Dieta Para Adelgazar

Mango Africano – Dieta Para Adelgazar La dieta del mango africano es conocida como una de las maneras más fáciles y sobre todo rápidas de perder peso, ya no son pocos los que en foros comentan lo bien que les está resultando.

¿Funciona la dieta del mango africano
?
 Está es la verdadera pregunta que todos nos hacemos ¿puede el mango africano ayudarnos a perder peso?. El mango africano, una fruta nativa de África, también llamad Gabonesis Irvingia, se estudió en un principio para comprobar su efectivad en la lucha contra el colesterol. Después de diferentes estudios (incluso probando placebos entre los sujetos), los resultados sorprendieron a propios y extraños.
Descubrieron que no solo conseguían reducir el colesterol, sino que la mayoría del grupo experimento una notable pérdida de peso, una media de 13 kilos en solamente 8 semanas. El grupo que recibió el placebo no experimentó esa perdida.Gracias a ello, no pocos doctores comenzaron a recomendar el mango africano en sus dietas, ya que es un alimento desconocido, moderno y al alcance de casi todos.
 Por supuesto, como ocurre con todas las dietas y alimentos, algunas personas son más propensas a perder peso que otras, pero parece que el porcentaje de adelgazamiento en personas que han seguido la dieta del mango africano ha sido espectacular.


Dieta del Mango Africano
 ¿Qué es el mango africano
?
 El mango africano es una clase de mango que proviene del árbol Irvingia gabonensis, un árbol que suele se encuentra en el África occidental. Durante miles de años los nativos han utilizado el mango africano como parte de su dieta y aprovechando sus virtudes y beneficios. Sólo en estos últimos 20 años el mango ha sido descubierto por la cultura occidental y hasta la finalización de los estudios donde descubrieron estos beneficios.

¿Cómo funciona la dieta del mango africano?

La dieta del mango africano tiene unas propiedades que nos ayudarán a perder peso, así como otros beneficios para la salud como son:

- Funciona como quema grasas

Entra dentro de la categoria de alimentos quema grasas, acelerando el metabolismo y ayudando al cuerpo a quemar la grasa de forma natural, así que, simplemente, tomando mango africano ya estamos tomando la equivalencia a uno de esos caros quemagrass.

- Pérdida del apetito a través de la leptina

Gracias a la leptina, una de las principales hormonas que se han relacionado con la obesidad y que dice a nuestro cuerpo que debemos parar de comer, experimentaremos una pérdida del apetito.Cuando tenemos niveles bajos de leptina, somos propensos a tener mas antojos, lo que nos lleva a comer en exceso. Gracias a la dieta del mango africano, se regularán las cantidades de leptina en nuestro organismo y nos sentiremos satisfechos con menos cantidad de comida.También aumenta el tiempo de digestión lo que retrasa las ganas de volver a comer.

- Las ventajas de la fibra

En casi todas las dietas nos indican que tenemos que comer mucha fibra, pues es otra ventaja de la dieta del mango africano, este mango tiene mucha fibra, que nos ayuda a eliminar más fácilmente los residuos del cuerpo y a suprimir el apetito.
http://www.dietasquemagrasas.com/mango-africano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario