DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 23 de abril de 2012

CONOCE QUIENES FUERON LAS AMANTES DEL REY JUAN CARLOS

CONOCE QUIENES FUERON LAS AMANTES DEL REY JUAN CARLOS 
'La soledad de la Reina' es la obra que ha puesto patas arriba la Zarzuela. En esta biografía no autorizada, la periodista Pilar Eyre da pelos y señales de las hazañas adúlteras de nuestro monarca, sin revelar los nombres de "las otras", por expreso deseo de la editorial La Esfera de los Libros.
Sea como fuere, da pistas más que suficientes para que comencemos a especular.
Y cito textualmente: "la vedette", "la decoradora mallorquina", "las dos Palomas (una cantante y otra modelo)", "la estrella del destape de impresionantes ojos verdes", "la actriz jovencita", "un par de amigas aristócratas de juventud", "otra más que iba contando por Madrid que estaba esperando un hijo suyo", etc. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Quienes conocen la trayectoria vital de don Juan Carlos pueden armar con facilidad este rompecabezas.

Las leyendas urbanas han relacionado al jefe de Estado con rostros tan conocidos como Bárbara Rey, Paloma San Basilio o Anne Igartiburu. De hecho, hace meses la publicación satírica 'El Jueves' publicó una caricatura de este manteniendo relaciones sexuales con una mujer muy parecida a Bárbara. Al fin y al cabo, tampoco hay que fiarse demasiado de las habladurías del pueblo llano.
Periodistas como Raúl del Pozo, Pilar Urbano o Carmen Duerto insinuaron en su día que don Juan Carlos había intimado también con Lady Di, Julia Steinbush, Corinne Sayn-Wittgenstein, María Gabriela de Saboya, la condesa Olghina Nicolis de Robilant (exmujer de Robert de Balkany) y Sara Montiel.
Las 519 páginas del libro que amenaza con dinamitar la imagen del Rey dan mucho juego y están alimentando a centenares de cabeceras, tanto nacionales como internacionales. Al parecer, las "cacerías" del Rey tenían un doble sentido.
La Casa Real, de momento, no ha querido pronunciarse sobre esta polémica, que llega en el momento más inoportuno, cuando el 'yernísimo' Iñaki Urdangarín está imputado por el 'caso Nóos'.
Eyre reveló ayer en 'El programa de Ana Rosa' que ha escrito "desde el respeto" y aseguró que en Gran Bretaña se han publicado "casi mil biografías" sobre Isabel II sin que nadie se haya llevado las manos a la cabeza. Ahora bien, sabe que su valentía podría acabar con su carrera mediática.   http://www.sitiosespana.com/notas/2012/enero/amantes-rey.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario