DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 28 de abril de 2012

El programa de Telecinco recuerda que el cargo que ocupa en Barcelona fue creado expresamente para ella

El programa de Telecinco recuerda que el cargo que ocupa en Barcelona fue creado expresamente para ellaAprovechando las informaciones acerca de la boda de Telma Ortiz, 'Sálvame Deluxe' (Telecinco) ha decidido investigar la vida de la hermana de Doña Letizia, centrándose, sobre todo, en su trabajo y su sueldo, que ronda los 70.000 euros al año. El reportaje se dio a conocer el pasado viernes y aunque no revelaba prácticamente nada nuevo, sí levantó una gran polémica en las redes sociales. Y es que muchos han sido los que se han enterado ahora de que el cargo que ocupa Telma en el Ayuntamiento de Barcelona fue creado expresamente para ella.
Después de dar a conocer algunos datos sobre el futuro marido de Telma Ortiz, Jaime del Burgo Azpiroz, 'Sálvame Deluxe' quiso centrar su atención en el trabajo que desempeña desde el año 2009 la hermana de Doña Letizia en el Ayuntamiento de Barcelona. Sin saber catalán, requisito imprescindible para la totalidad de los puestos público en Cataluña, Telma, no obstante, desarrolla una labor de la cual poco se sabe. Fichada por el PSC-PSOE, dirige la Subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales y se ocupa de fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico, además de las actividades de Barcelona vinculadas con la  Presidencia Española de la UE de hace casi tres años.
Entonces, la experiencia de Telma Ortiz en el campo internacional, sobre todo en proyectos de cooperación y desarrollo en Asia, África y América Latina, fue lo que impulsó, aseguraron, la contratación de la hermana de Doña Letizia que, saliéndose de la norma, contestó a la reportera que le preguntaba sobre su trabajo. "Yo no estoy vincluada a la Casa Real", decía mientras salía prácticamente a la carrera. Aseguró, además, que su puesto no tenía nada que ver con ningún partido político.
En el reportaje de investigación emitido por 'Sálvame Deluxe', también se incluyó una entrevista al político Albert Rivera, presidente de Ciudadanos (C’s). Rivera no dudó en afirmar que, aunque todo el mundo tiene derecho a trabajar, el puesto de Telma fue creado expresamente y su cargo nombrado 'a dedo'.
Un reportaje que ha puesto de nuevo a Telma Ortiz contra la opinión pública. De hecho, incluso, el programa de Telecinco aseguró que la hermana de Doña Letizia debía uno de los trajes que había encargado para las celebraciones de la boda de los príncipes de Asturias, acusación que viene insinuando Jaime Peñafiel en los programas de la cadena en los que colabora.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/572564/telma-ortiz-investigada-en-salvame-deluxe-por-su-trabajo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario