DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 30 de abril de 2012

Voy a demandar a Telma Ortiz y llegaré hasta el final, cuento con mi compañero como testigo, él lo vio y lo escuchó todo. Y yo me pregunto ¿quién es Telma Ortiz para decirme a mí que me vaya a fregar váteres?

Dicen, quienes la conocen bien, que Telma se ha vuelto más visceral, será por eso que no dudó en "increpar" al fotógrafo en la puerta del colegio de su hija, él mismo cuenta como sucedieron los hechos:

"Ella sabe muy bien cuando la siguen, y el otro día explotó conmigo. Telma me conoce, sabe quien soy y creo que le sentó muy mal que yo destapase su relación con el piloto Marc Gené, les hice las primeras fotos juntos. Se conocieron hace un par de meses en el colegio de sus hijos y desde entonces le hago un seguimiento más intenso a la hermana de la princesa, simplemente cumplo con mi trabajo, nada más. Sucedió en la puerta del colegio, yo estaba sentado en mi moto, ni siquiera había sacado la cámara de la bolsa porque yo no pretendo hacerle fotos con su hija, a mí eso no me interesa. Ella me reconoció y se acercó hasta mí y me dijo que le estaba amargando su vida en Barcelona y que no me quería ver más. Le reconocí que mi interés se basaba en conseguir captar más imágenes suyas con Marc Gené, su nuevo novio, pero ella se ofuscó de tal manera que me espetó: "Tú tendrías que estar fregando váteres, me das asco y ganas de vomitar". Las señoras que estaban allí la defendían mientras ella les gritaba que no me hicieran caso porque "era retrasado mental". Yo quería tranquilizarla, pero no pude evitar recordarle de quien era hermana, eso le dolió mucho. Me sentí intimidado cuando me dijo que tenía todos mis datos personales, mi nombre completo y mi dirección, lo interpreté como una amenaza. Voy a demandar a Telma Ortiz y llegaré hasta el final, cuento con mi compañero como testigo, él lo vio y lo escuchó todo. Y yo me pregunto ¿quién es Telma Ortiz para decirme a mí que me vaya a fregar váteres? Una vez más se abre la brecha del debate, ¿dónde está el límite entre la esfera de lo público y lo privado? y ¿por qué algunos personajes utilizan su fama para obtener beneficios y luego reniegan de esa fama cuando les persigue la prensa?, ¿incoherencia o conveniencia?
http://foros.telecinco.es/topic/315993-ahora-vamos-a-por-thelma-ortiz-rocasolano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario