DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 27 de abril de 2012

La edición francesa de Elle, contra Letizia Ortiz: "¿Ha vuelto su viejo demonio, la anorexia?"

La edición francesa de Elle, contra Letizia Ortiz: "¿Ha vuelto su viejo demonio, la anorexia?" 
El fantasma de la anorexia vuelve a estar asociado al nombre de Letizia Ortiz. Ha sido por la edición francesa de la revista Elle, que hace referencia a la figura estilizada de la princesa de Asturias.El artículo en cuestión, publicado en la edición digital de la revista este fin de semana, alude a la cena de gala que organizó el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez para celebrar el 25º aniversario de Expansión. En él se analiza la delgadez que mostró Letizia esa noche y en sus últimas apariciones. “¿Ha vuelto su viejo demonio, la anorexia?”, se pregunta la revista Elle.
 Por si fuera poco, la publicación va un paso más allá. Elle realiza una comparación entre Letizia y la princesa Masako de Japón, conocida por sufrir una depresión por estrés, e incluso la equipara con Kate Middleton, de la que también los medios ingleses insinuaron en su momento que padecía anorexia. “¿Podrá continuar ocultando su malestar?”, termina preguntándose Elle sobre la experiosita.Sorprende que un medio francés saque a relucir un aspecto tan polémico, ya que la prensa gala siempre ha elogiado a la Casa Real española y, en concreto, a la princesa de Asturias. De hecho, los estilismos y atuendos que ha lucido en diversas fiestas y actos oficiales siempre han sido alabados por las revistas francesas.
En España, la polémica figura de la princesa ha sido tratada en varias ocasiones. La última vez fue en verano pasado, cuando algunas revistas de la prensa del corazón aseguraron que Letizia mostraba una figura demasiado esbelta, una evidencia que ahora ha vuelto a rescatar Elle para los franceses.

http://www.diariosur.es/20111003/gente/elle-anorexia-letizia-ortiz-201110031748.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario