DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 23 de abril de 2012

Corinna zu Sayn-Wittgenstein: la amiga del Rey don Juan Carlos ya es una estrella con fotos 'millonarias'

Corinna zu Sayn-Wittgenstein: la amiga del Rey don Juan Carlos ya es una estrella con fotos 'millonarias'

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga personal y acompañante del Rey don Juan Carlos en algunos de sus viajes públicos y privados, ya es una estrella y son legión los paparazzi que revisan sus archivos para encontrar el nuevo 'oro negro': imágenes de esta alemana junto al Monarca. Mientras, en su Alemania natal, el diario 'Die Welt', el periódico conservador alemán por excelencia, "atraviesa algún tipo de crisis existencial al final de su vida".
Corinna reina de Alemania... Más o menos. Y es que la prensa en pleno del país teutón lleva varios días interrogándose sobre el tipo de relación que une a esta noble por vía matrimonial con el Rey de España. Si el fuego lo abrió el popular 'Bild Zeitung', otros diarios de entre la llamada prensa de referencia han seguido esa estela. Es el caso del periódico conseravador, 'Die Welt', se plantea una cuestión: si el rey Don Juan Carlos atraviesa algún tipo de "crisis existencial al final de su vida". "Cada vez aparece más desaliñado, sin afeitar, y con actitudes de lo más retraído", señalan.
Sobre la relación de Corinna y don Juan Carlos, el diario alemán asegura que "de siempre se ha conocido su debilidad por las bellas mujeres, pero los medios de comunicación españoles siempre han sido muy discretos y comprensivos al respecto".
Desde las páginas de 'Die Welt' se abunda en este tema y señalan que en España, la prensa rosa sigue aludiendo a Corinna como la 'amiga especial' del rey. Da por sentado, además, que la princesa alemana vive en El Pardo y que se dedica a organizar safaris entre la alta sociedad, motivo por el cual acompañó al rey en su viaje a Botsuana.
UN PAPARAZZI CON FORTUNA
Por otra parte, en la prensa rosa ha surgido una pregunta al respecto: ¿hay un archivo secreto de Corinna? Según María Eugenia Yagüe en 'La Voz Libre', un reportero español atesora cientos de fotos de Corina junto al Rey y al parecer se vanagloria de ello diciendo que "no hay dinero para pagarlas".
Según Yagüe, este paparazzi poseecientos de fotos de Corinna con el Rey y sus amigos en distintos escenarios internacionales. Desde el refugio suizo de la dama a un viaje a Venecia en el que participaron conocidos empresarios españoles , alojados en el legendario y elegante hotel Danielli, donde Angelina Jolie y Johnny Deep rodaron la película 'The Tourist'
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201204231047-corinna-sayn-wittgenstein-amiga-juan-cont.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario