DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 3 de julio de 2015

María Teresa Campos e Isabel Preysler: mujeres 'in love'

María Teresa Campos e Isabel Preysler: mujeres 'in love'


MARIA TERESA CUMPLE 74 AÑOS Y NO LO PARECE

Isabel Preysler y María Teresa Campos son dos mujeres enamoradas y les gusta que se sepa. La periodista ha cumplido 74 años de vida y uno de amor con Bigote Arrocet, que luce barba de bohemio chic. Lo celebró con una fiesta para cien invitados a la que asistieron sus hijas, sus parejas, sus nietos y sus allegados televisivos. Se la ve tan feliz como a la Duquesa de Alba cuando posaba con el duque consorte. Ella fue la impulsora del lema "el amor no tiene edad" y cada día gana más adeptos: si vamos a vivir casi cien años, hay que aprovecharlos.
Como ha hecho Richard Gere, que tiene una novia española de 32, llamada Alejandra Silva, madre de un niño de tres y en proceso de separación. 'Hola' los ha descubierto, en el momento que Alejandra cubría de crema solar el rostro de Gere. Si no fuera porque Gere es mucho Gere; se podría pensar que es su padre.


TAMARA FALCÓ LO ACLARA TODO
Tamara Falcó ha sido designada portavoz oficial del romance del año y no deja lugar a dudas: a su madre y a Mario Vargas Llosa los ve "encantados el uno con el otro". Eso sí, se muestra sorprendida por la repercusión mediática (era muy niña cuando saltó la relación con Miguel Boyer), pero comprende que su madre siga fascinando porque tiene "algo especial".  Ese "algo especial" y las futuras repercusiones en sus vidas, han puesto muy ceñudos a los Varga Llosa (sección Patricia e hijos) que están en Madrid para apoyarse en esta difícil e inesperada situación. Mientras tanto, la nueva pareja -ajena a todo y cantando por lo bajines "digan lo que digan"- se han hecho inseparables, según Hola. No se pierdan la imagen de cómo se cogen de la mano. Apuesto a que el Nobel escribe su personal versión  de 'El amor en los tiempos del cólera', de su íntimo enemigo García Marquez.



PENÉLOPE CRUZ DESPIDE A SU PADRE
EP

La inesperada muerte de Eduardo Cruz, a los 62 años de un infarto, ha sido un mazazo para sus dos familias. A pesar de sus problemas coronarios, horas antes estuvo paseando con su hija menor, Salma, por la Manga del Mar Menor donde residía. Las revistas recogen el desconsuelo de su viuda Carmen Moreno y de sus hijos  Penélope, Mónica y Eduardo, que llegaron acompañados por su madre, de quien Eduardo se separó cuando eran niños. A pesar de la distancia, los tres hermanos han permanecido muy cercanos a su padre, que ha vivido con orgullo y discreción la fama de su hija mayor. Como es habitual en el clan Bardem-Cruz han defendido la intimidad y solo han trascendido las imágenes de su llegada al tanatorio.


LOS THYSSEN BAUTIZARON A KALA
Gtres

El bautizo de Kala Thyssen, hija de Borja y Blanca contó con una invitada de excepción: su abuela Carmen, que estuvo "encantada de compartir el acontecimiento". Nuera y suegra no pararon de sonreírse y mostrarse cómplices. Han pasado página por imperativos de Montoro, y se "han declarado la paz", porque cuatro niños son muy caros de mantener. El más sereno parecía Borja, con su aspecto de "hipster" con corbata y la madre de Blanca, cerebro alemán de la saga. Se echa en falta a las mellizas Carmen y Sabina, ausentes en una ocasión de tan alta intensidad emocional. ¿Qué sentirán en su torre de cristal cuando vean a su madre tan feliz sin ellas? Se vengarán y no la visitarán en la residencia. Yo que la Baronesa, rectificaría.



ISABEL PANTOJA Y SUS PRIVILEGIOS CARCELARIOS
Gtres

A la vista de las informaciones desveladas por EL MUNDO, la vida de Isabel Pantoja en prisión no es tan dura como se pensaba.  Así se explica su buen aspecto al salir en su primer permiso carcelario. Ha trascendido que almuerza con la directora, fuma cuando quiere, tiene móvil, ordenador y microondas para calentar ¿un queso y una caña de lomo? (debe ser tendencia en la nueva cocina). Estas afirmaciones han sido desmentidas en 'Diez minutos' por la directora de la prisión de Alcalá de Guadaira, que niega estos privilegios y afirma que "todo ha salido de cuatro o cinco funcionarios, pero la plantilla es de 150". Con las revistas aún calientes, esta mañana el ministro del Interior anunciaba que Prisiones investigará si hay trato de favor a la tonadillera. Quienes están temblando son los abogados de la cantante, que han insistido en "que no hay trato de favor", porque temen que afecte a la concesión del tercer grado.
Las revistas no acaban aquí. Están inundadas de los tules de ilusión en las bodas de futbolistas como Fernando Llorente, Pedrito y el hijo de Michel entre otros. Por casarse se ha re-casado hasta Lydia Lozano en una boda balinesa celebrada en un restaurante.     

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/corazondemelon/2015/06/23/maria-teresa-campos-e-isabel-preysler.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario