DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 3 de julio de 2015

La Policía investiga la violación a una joven en el parking del hospital de Valme


La Policía investiga la violación a una joven en el parking del hospital de Valme

La Policía Nacional investiga la violación de una joven en el entorno de los aparcamientos del hospital de Valme, hechos que se produjeron en la noche del pasado miércoles, cuando la víctima volvía al parking tras haber visitado a un familiar que se hallaba hospitalizado en este centro sanitario.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del miércoles, cuando la víctima, una mujer de unos treinta años, fue abordada por un individuo en las inmediaciones de los aparcamientos del hospital de Valme.

El agresor aprovechó la circunstancia de que la zona de aparcamientos tiene una iluminación escasa y además no cuenta con servicio de vigilancia, hasta el punto de que el parking es frecuentado por gorrillas o aparcacoches ilegales que intentan hacer negocio aparcando los vehículos de los familiares que acuden al hospital para visitar a sus parientes hospitalizados.

Fuentes policiales confirmaron este jueves a este periódico que en relación con estos hechos se ha presentado una denuncia por una presunta agresión sexual que se produjo en los aparcamientos cercanos al hospital de Valme.

La Policía ha abierto diligencias para investigar esta denuncia y ha encargado las pesquisas al Servicio de Atención a la Familia (SAF), cuyos agentes ya están recabando todos los datos relacionados con la agresión sexual para tratar de esclarecer los hechos que han sido denunciados y proceder a la detención del sospechoso.

Al cierre de esta edición, los investigadores de la Policía continuaban practicando las gestiones pertinentes en relación con la denuncia y, según las mismas fuentes, no se había producido hasta el momento la detención del presunto agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario