DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 1 de julio de 2015

Antonio del Castillo ofreció dinero a Carcaño a cambio de que le dijera dónde está el cadáver de su hija


Antonio del Castillo, a su llegada a la sede de los juzgados de...

CASO MARTA

'Me pondría de rodillas si me dijera dónde está Marta'

Antonio del Castillo ofreció dinero a Carcaño a cambio de que le dijera dónde está el cadáver de su hija

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, ha confirmado que ha ofrecido al asesino confeso de su hija, Miguel Carcaño, 18.000 euros para que pueda rehacer su vida cuando salga de la cárcel a cambio de que le desvele el sitio exacto en el que se encuentran los restos de su hija.
Esta información la ha confirmado en su cuenta de Twitter Antonio del Castillo, quien ha manifestado: "Es cierto que ofrecí dinero a Carcaño; me pondría de rodillas si con eso me dijera dónde está Marta" (desaparecida en enero de 2009).
PUBLICIDAD
El padre de Marta del Castillo remitió un documento a Carcaño en el que se comprometía a abonarle veinte euros semanales mientras que permaneciera en prisión y cuando saliera de la cárcel le ofrecía 18.000 euros para que pueda "empezar a rehacer su vida en cualquier ciudad de España que decida, incluida Sevilla capital".
También le planteaba retirar los recursos interpuestos en los juzgados por la familia de Marta del Castillo contra Miguel Carcaño. que cumple condena de 21 años y 3 meses en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).
A cambio de estas ayudas económicas Antonio del Castillo plantea a Carcaño que le comunique el "sitio exacto donde se encuentra el cuerpo o restos sin vida" de su hija y le asegura que "no tomarán, al encontrarla, ningún tipo de acción contra él que le pudiese perjudicar legalmente".
Este acuerdo "se empezaría a cumplir desde el mismo día en que se encuentre a Marta", según el documento remitido por Antonio del Castillo a Miguel Carcaño para su firma.
La policía ha buscado sin éxito en numerosas ocasiones el cuerpo de Marta en la escombrera de la localidad sevillana de Camas tras someterse Miguel Carcaño al test de la verdad y previamente había buscado en el río Guadalquivir, en un vertedero y en una finca, entre otros lugares.
 
 
 
 http://www.elmundo.es/andalucia/2015/05s_kw=antonio_del_castillo_ofrecio_dinero_a_carcano_a_cambio_de_que_le_dijera_

No hay comentarios:

Publicar un comentario