DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 16 de octubre de 2013

Una de cada mil personas, alérgica al wifi

Una de cada mil personas, alérgica al wifi

Cefalea, fatiga, insomnio y, de ahí, a la ansiedad y la depresión. El sistema inmunológico y endocrino se ven perjudicados hasta que las consecuencias pueden ser fatales. ¿El motivo? Según la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética, los síntomas se deben a la cercanía a antenas y aparatos que funcionan a través de redes inalámbricas. La plataforma lleva años alertando del problema de la electrosensibilidad a las ondas de las antenas de telefonía móvil, wifi, etc. Un problema que, según Joaquín Fernández Solà, médico del Servicio de Medicina Interna del Clínic de Barcelona y que ha estudiado a fondo el tema, afecta a una de cada mil personas.
«Las neuronas, durante la sinapsis, funcionan con impulsos eléctricos naturales, que son a los que el cuerpo está acostumbrado. Sin embargo, con las redes móviles nos exponemos a interferencias por parte de campos electromagnéticos originados por la tecnología que nosotros mismos hemos creado», explica Patricia Montserrat Ferrer, miembro de la asociación Oikos ambiental. Y es que la experiencia de Ferrer, que vivió durante años a 23 metros de una antena de telefonía, le ha dejado claro que la «tecnología móvil es peligrosa». 

 http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3988622/sociedad+salud/una-de-cada-mil-personas-alergica-al-wifi#.Ul5whlFVhdM

No hay comentarios:

Publicar un comentario