DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 9 de octubre de 2013

Miss Universo enfada a las autoridades indias

Miss Universo enfada a las autoridades indias


La reina de la belleza Olivia Culpo ha protagonizado una polémica inesperada en su viaje a India dentro de las obligaciones de su título como Miss Universo 2012. Según publica el Daily Mail, la policía india ha abierto una investigación por una sesión fotográfica que la joven ha protagonizado en el monumento más famoso del país, el Taj Mahal.

El organismo que vela por la conservación de los monumentos patrios -el Archaeological Survery of India (ASI), dependiente del Ministerio de Cultura- ha denunciado ante la policía a la Miss y a la agencia que organizó su visita al monumento.
La miss visitó el Taj Mahal con la diseñadora Sanjana Jon (d) y compartió fotos en su Instagram.

La miss visitó el Taj Mahal con la diseñadora Sanjana Jon (d) y compartió fotos en su Instagram.

Según la prensa local, tras recorrer el Taj Mahal durante una hora, la joven -que sale con Nick Jonas, uno de los Jonas Brothers- se colocó en el famoso Banco de Diana (pues lo popularizó una foto de Lady Di en él) y alguien de su equipo sacó una bolsa llena de zapatos. La joven comenzó entonces a probarse zapatos de tacón con el Taj Mahal de fondo y con las cámaras fotográficas como testigos.

"Estamos recopilando información de la policía turística sobre aquellos que organizaban la visita. Después de que tengamos los nombre, se presentará una denuncia contra la agencia implicada en la violación de las normas en el Taj", avanzaba este lunes un cargo del ASI al diario indio Hindustan Times.

Según el organismo, esta sesión fotográfica infringe un dictamen de la Corte Suprema que prohíbe cualquier tipo de publicidad en las inmediaciones del 'monumento al amor', construido por el emperador Shah Jahan (1628-1658), en memoria de su reina Arjumand Bano Begum, conocida como 'Mumtaz Mahal'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/09/gentes/1381331306.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario