DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 4 de octubre de 2013

Penélope Cruz deslumbra en Londres con Javier Bardem

Penélope Cruz deslumbra en Londres con Javier Bardem

Penélope Cruz acaparó todas las miradas en la presentación de la película «El Consejero» –«The Counselor»–, que tuvo lugar ayer en Londres. La actriz lució un magnífico vestido de Temperley London que mostraba su figura de reloj de arena: sobre un fondo de tela azul oscuro, un precioso encaje negro con toques dorados en forma de flor.
Penélope Cruz deslumbra en Londres con Javier Bardem
reuters
Con 39 años, Penélope fue madre su segunda hija –Luna– en julio, pero anoche demostró que ha recuperado el estupendo físico que la caracteriza. Margas largas y costuras bien ceñidas marcaban cada curva de la alcobendense, que optó por un maquillaje nada sofisticado. Una sombra de ojos en tonos arena con los párpados perfilados, poco colorete y un color de labios de lo más natural, fueron los cosméticos elegidos para la ocasión.
Como únicos complementos a su perfecto look la acompañaron un bolso de mano dorado y un deslumbrante anillo de zafiro y diamante. ¿El pelo? Su tradicional melena suelta unas ondas desenfadadas hicieron que Penélope resplandeciera.

Con Javier Bardem

Penélope apareció en la presentación de su última película con Javier Bardem. El actor también actúa en «El Consejero». El film –que cuenta con la pareja, Brad Pitt y Cameron Díaz entre su reparto– se estrenará en España el próximo día 27 de noviembr
 http://www.abc.es/estilo/gente/20131004/abci-penelope-cruz-consejero-201310041120.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario