DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 4 de octubre de 2013

Jorge Javier Vázquez se defiende tras echar a Olvido Hormigos de «Sálvame»

Jorge Javier Vázquez se defiende tras echar a Olvido Hormigos de «Sálvame»

Olvido Hormigos ha emprendido acciones legales contra el presentador de Telecinco
Si la semana pasada Jorge Javier Vázquez expulsó en directo a Olvido Hormigos de Sálvame, ahora la ex concejala de los Yébenes ha decidido emprender acciones legales contra el mediático presentador. Hormigos ha declarado que pretende dar «un escarmiento» a Jorge Javier: «No estoy bien, podría pasar sin más porque si quiero no tengo que verlo más. Por mí, y por la gente que se lo ha hecho y se lo va a hacer creo que tengo que tomar medidas, y espero tener suerte y que no lo vuelva a hacer».
Por su parte, el presentador de las tardes de Telecinco ha querido defenderse y, sin darle demasiada importancia, ha usado su programa para decir que él «también sufre de los nervios». Alegando estar sometido a la presión del directo y, quizá de forma irónica, zanjó el asunto al espetar que no echaría a ningún invitado más del programa porque sino se queda sin personajes. 

 http://www.abc.es/estilo/gente/20131004/abci-jorge-javier-hormigos-defiende-201310041531.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario