DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 16 de abril de 2012

Robin Gibb, ex de los Bee Gees, en coma Al cantante, de 62 años, "le quedan pocos días de vida", según sus familiares

Robin Gibb, ex de los Bee Gees, en coma Al cantante, de 62 años, "le quedan pocos días de vida", según sus familiaresEl músico Robin Gibb, excomponente del grupo británico Bee Gees, está hospitalizado en una clínica de Londres en estado de coma por una neumonía. Esta leyenda del pop, de 62 años, está acompañado por su esposa, Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos, que temen que a Robin le queden "pocos días de vida", según el diario británico The Sun. Gibb, que consiguió recuperarse de un cáncer de colón e hígado diagnosticado en 2010, fue sometido el pasado 25 de marzo a una operación intestinal. Un mes antes él mismo había anunciado una "espectacular" de su cáncer.
El músico canceló el pasado martes su asistencia en Londres al estreno de Titanic requiem, un álbum basado en el hundimiento del famoso transatántico y que compuso junto a su hijo RJ Gibb. En 2011 se le practicó a una operación por una obstrucción intestinal, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano gemelo Maurice, también integrante de los Bee Gees, en 2003.
"Él se ha mantenido siempre muy positivo y creyó que podría superarlo, pero desgraciadamente parece que la evolución de la neumonía ha complicado la situación", han añadido las fuentes familiares no identificadas al rotativo.
Bee Gees, en el que también estaba el hermano mayor, Barry, fue uno de los grupos más famosos de los años setenta y ochenta, con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como How deep is your love, Stayin' alive y Night fever.Célebres por cantar sus temas en falsete, no alcanzaron en solitario el éxito como trío, por lo que también se dedicaron a escribir y producir temas para otros artistas.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/14/actualidad/1334424305_555160.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario