DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 9 de mayo de 2015

Tres muertos, dos heridos y un desaparecido al estrellarse un avión militar en el aeropuerto de Sevilla

Tres muertos, dos heridos y un desaparecido al estrellarse un avión militar en el aeropuerto de Sevilla

Un avión de pruebas de Airbus A-400M Military se ha estrellado este mediodía con siete tripulantes. Según fuentes consultadas por ABC, al menos tres personas han fallecido en el accidente, dos han resultado heridos muy graves que han sido trasladados en helicóptero y UVI Móvil a los hospitales del Virgen del Rocío y Virgen Macarena. Y una persona desaparecida.
El herido que se encuentra en el hospital Virgen Macarena presenta una fractura de fémur, está consciente y no precisa ventilación mecánica; el otro hospitalizado en el Virgen del Rocío está muy grave, con fractura de tibia, traumatismo craneoencefálico y tiene ventilación mecánica.
Según ha confirmado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, eran españoles y trabajadores de Airbus.
Al parecer se habría producido en el campo de vuelo, pero fuera de sus instalaciones, según ha podido saber ABC. Según los controladores aéreos, ha ocurrido un fallo tras el despegue del aparato y podría ser una fallo del tren de aterrizaje. Fuentes no oficiales de Airbus consultadas por ABC, afirman que el avión en pruebas iba a ser enviado al ejército turco.
Parece que había notificado un fallo antes del impacto según el perfil de los controladores aéreos. El aeropuerto está operativo desde las 14,50 horas. Se han desviado tres vuelos a Málaga y Jerez, según ha podido saber ABC.
Como consecuencia, una imponente columna de humo puede divisarse desde los alrededores de la zona.

 http://sevilla.abc.es/sevilla/20150509/sevi-airbus-estrella-siete-pasajeros-201505091326.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario