DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 31 de mayo de 2015

Frank Cuesta busca la paz en un templo tibetano

Frank Cuesta, ataviado con una túnica tibetana.Frank Cuesta busca la paz en un templo tibetano

En busca de la serenidad, Frank Cuesta pasará las próximas cuatro semanas con sus hijos en un templo tibetano, según él mismo ha contado en su perfil de Twitter.
El entrenador de tenis, que se hizo popular con el programa 'Frank de la Jungla', ha cambiado su foto de perfil y ha subido una en la que se le puede ver con el atuendo que visten los monjes tibetanos y con la cabeza rapada.
Mientras sus hijos estudiarán en el templo, Cuesta asegura que se dedicará a "limpiar tanta rabia acumulada" y ayudará "a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca".
Los últimos meses no han sido fáciles para el 'showman'. No sólo ha visto cómo su lucha por intentar a su ex mujer de la cárcel ha sido en vano. También falleció en un accidente de moto al que consideraba su "único amigo", el cámara Santi Trancho.
Junto a él creó el hashtag #Freeyuyee con el que ha intentado sin éxito conseguir la liberación de su ex pareja, en prisión desde el mes de junio pasado tras ser arrestada en Tailandia con una pequeña cantidad de droga encima.
Con un llamamiento desesperado concluye su tuit, en el que explica por qué se ha afeitado la cabeza: "La ceremonia del rapado de pelo significa volver a la vida pura y terrenal, ya que en el pasado el pelo largo era sinónimo de realeza. Por eso. cuando te ordenas como monje, se afeita todo el pelo, incluidas cejas!".
 
 
 http://www.elmundo.es/television/2015/05/31/556b1bba46163f2e598b4578.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario