DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 24 de abril de 2013

Diez productos que te harán la vida más fácil

Diez productos que te harán la vida más fácilDiez productos que te harán la vida más fácil

En estas épocas de crisis hay que rentabilizar lo que compramos. Lo que dicen todas las madres de 'comprar con cabeza'. Y es que la sabiduría de una madre es indiscutible. Hoy te descubrimos 10 de esos productos que tienen más de un uso, pequeños tesoros que nos hacen la vida más fácil y que conviene tener siempre a mano.
- Eight Hours, de Elizabeth Arden. Un bálsamo para todo. Si tienes una rozadura, una quemadura, para hidratar las cutículas o los labios, para iluminar pómulos y párpados, fijar las cejas, como mascarilla 'SOS' cuando se te seca mucho la cara, etc. Desde que se creó en 1930, es un producto estrella con millones de fans en todo el mundo. Lo hay con y sin olor.
- Fluido de Belleza 14, de Carita. Fue el primer tratamiento global creado hace 57 años por las hermanas Carita, dos españolas afincadas en París. Su fórmula permanece intacta a lo largo de los años y sigue siendo un éxito. Se trata de un aceite seco que penetra rápidamente y es muy nutritivo. Lleva aceite de avellana, de maíz, vitaminas A, F y E, y lo mejor es lo que hidrata y su olor a verbena y limón.
- Quitaesmalte de Bourjois. Ha sido uno de los productos revelación de la temporada. Es práctico, efectivo y barato. Es un bote que contiene el producto quitaesmalte impregnado en una gomaespuma. Al abrir el bote ves que en el centro hay un agujerito para que puedas meter la uña, esperas 1 segundo y listo. No contiene acetona y está enriquecido con aceite de almendras para nutrir uñas y cutículas.
- Nail Patch, de Sephora. Y después de desmaquillarnos las uñas toca volver a pintarlas, pero no siempre hay tiempo ni paciencia. Para esos existe una solución rápida y cómoda. Despegas las 'pegatinas', las colocas sobre tus uñas y recortas el sobrante de los lados. Manicura perfecta y divertida en 2 minutos. Y sin esperar a que se sequen.
- Nude Magique BB Blush, de Lóreal. Tras las BB Creams y las CC Creams, ahora toca el BB Blush. L’Oreal ha creado este mágico producto perfecto para tener siempre a mano. Es un gel transparente que va subiendo de tono al reaccionar con la piel. Se aplica una pequeñísima cantidad en las mejillas con movimientos circulares y difuminándolo. Se adapta a cada tipo de piel creando una sensación de rubor natural o de mejillas pellizcadas.
- Fake Up, de Benefit. Otro imprescindible. En un sencillo paso, 2 en 1, hidrata el contorno del ojo y lo maquilla. El packaging es como una barra de labios con dos partes diferenciadas: la exterior transparente y súper hidratante y la interior el corrector. Se aplica directamente la barra por la zona de bolsas y ojeras y se difumina con el dedo. 100% recomendable.
- Chubby Stick, de Clinique. Un lápiz de labios hidratante que repara y suaviza los labios. Los hay de colores intensos o más discretos que solo aportan un ligero brillo. Se deslizan fácilmente y son adictivos. Reúne lo mejor de un bálsamo de labios y de una barra con una amplia gama de tonos. Y ahora este formato también está disponible en sombras de ojos. Un vicio.

- Organizador de bolsos de Salvador Bachiller. Para las que les da pereza cambiar de bolso a diario y siempre llevan el mismo, he aquí el objeto perfecto. Una bolsa para que metas todo lo imprescindible: monedero, teléfono, llaves, gafas de sol, barra de labios... ¡y todos los productos anteriores! Solo tendrás que cambiar este práctico organizador de un bolso a otro. Hay muchas firmas que tienen este producto pero Salvador Bachiller fue de las primeras en comercializarlos y además los suyos tienen luz. Para que encuentres lo que buscas en todo momento.
- Gafas Plegables, de Ray Ban. El modelo más famoso de las gafas Ray-Ban, las míticas Aviator, creadas en 1937 para los pilotos de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, se reinventan en versión plegable. Un icono de moda que ahora cabe en el bolso o bolsillo más pequeño y además viene con una exclusiva funda adecuada a sus reducidas dimensiones. El modelo Wayfarer también está disponible en este formato y esta primavera Dolce&Gabanna dispone de sus propias gafas plegables. Una gran idea.
- Silk-Epil 7 Skin Spa, de Braun. Un sistema con dos cabezales de tecnología sónica: el primer cabezal es de depilación y elimina el vello más corto, 4 veces mejor que la cera. Incorpora un sistema de masaje que estimula la piel y calma la sensación de tirantez durante la depilación. El segundo es el de exfoliación, que masajea y suaviza la piel porque elimina las células muertas. Se puede usar en seco o bajo la ducha ya que no lleva cables y se recarga con batería. Incorpora una luz para que no se escape ni un pelo. Además, llega a cualquier zona del cuerpo por el cabezal pivotante que se adapta a todos los contornos. Y lo mejor es que hace de la depilación un momento más placentero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario