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miércoles, 24 de abril de 2013

Cinco tendencias en maquillaje para esta primavera

Cinco tendencias en maquillaje para esta primavera


La primavera está a la vuelta de la esquina y las pasarelas ya empiezan a darnos las claves a tener en cuenta para recibir los primeros rayos de sol con la mejor cara. Revelamos los secretos de maquillaje de la próxima temporada a través de cinco tendencias clave que se convertirán en imprescindibles.
1. Efecto No-Makeup
Consigue un efecto “buena cara” con polvos minerales y fondo de maquillaje en un solo producto. La combinación de sustancias minerales de 515 Poudre Minerale* le otorga una excelente tolerancia cutánea, por lo que es apto incluso para pieles sensibles. Consigue cobertura de ligera a alta según la aplicación y no tiene perfumes.


2. Bronceado St. Tropez
Broncea tu piel al instante aplicando polvos bronceadores en las zonas del rostro donde los rayos del sol inciden de forma natural: frente, nariz y pómulos. Los Bronze Glimmering Poder SPF 12* contienen activador de melanina que aumenta el tono natural, extracto de cardo y alantoína y ácidos de Armiño, existentes en el cutis y responsables de la larga duración del efecto bronceado. Este exclusivo maquillaje posee una textura en polvo con efecto rayo de luz, que proporcionará un tono perfectamente uniforme en la piel.

3. Cejas marcadas
Esta temporada las miradas se enmarcan con cejas muy gruesas y definidas. Delinéalas suavemente con 525 Le Crayon Sourcils*, un lápiz de larga duración que incluye un cepillo en la parte trasera para darles forma.

4. Labios rojos
Los labios rojos siguen siendo el centro de atención, esta vez en su versión más viva. Utiliza la barra cremosa 500 Le Rouge* en tono Rouge Gala para conseguir una boca luminosa y seductora.

5. Ojos azules
Los tonos vivos quedan a un lado para dejar paso al minimalismo que viste los ojos con grises azulados muy soft tanto de día como de noche. El tono Gris Bleu de la sombra de ojos de larga duración 526 Ombre Unique* capta esta tendencia a la perfección.

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