DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 18 de noviembre de 2011

Prisión para el octogenario que disparó a su pareja e hijas en Toledo

Prisión para el octogenario que disparó a su pareja e hijas en Toledo

Se le imputan tres presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa

Toledo. (EFE).- El juzgado de instrucción número 3 de Torrijos (Toledo) ha decretado hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 85 años, M.G.G., que ayer disparó con una escopeta de perdigones a su compañera sentimental y a las dos hijas de ésta en Pelahustán (Toledo).
Según han informado fuentes judiciales, al octogenario, que tenía una orden de alejamiento en vigor, se le imputan tres presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa.
No obstante, el juzgado de Torrijos se va a inhibir en favor de otro de Madrid, ya que según establece el artículo 59 de la Ley contra la Violencia de Género los casos se han de tramitar en el lugar de residencia de la víctima. El anciano tenía en vigor una orden de alejamiento de su pareja y de las dos hijas de ésta, de 18 y 14 años de edad dictada por el juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Torrijos (Toledo). El suceso ocurrió sobre las 11:30 horas en el domicilio del detenido cuando tras una discusión el hombre disparó contra las mujeres, que resultaron con heridas leves y tan solo requirieron atención en el centro de salud de Escalona (Toledo). Tras efectuar los disparos de escopeta, el hombre huyó armado y se escondió en un olivar, donde fue detenido poco después por la Guardia Civil.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20111118/54239046083/prision-octogenario-disparo-pareja-hija.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario