DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 26 de noviembre de 2011

Una mujer británica bebía cuatro litros diarios de Coca-Cola Light

Una mujer británica bebía cuatro litros diarios de Coca-Cola Light

Con la ayuda de un terapeuta, una británica de consiguió superar su adicción a la Coca-Cola Light. Bebía cuatro litros diarios.

Claire Ayton, de 36 años, de Pailton (Reino Unido) gastaba casi 30 euros por semana en 14 botellas de dos litros del refresco, unos 1.200 euros al año.Según cuenta Daily Mail, la mujer consideraba que el consumo era normal, pero descubrió que era una adicta, cuando fue a buscar ayuda para bajar de peso. Ahora ha dejado este hábito, con la ayuda de un terapeuta, ya que al principio sufrió síntomas del síndrome de abstinencia.
Esta madre de dos niños, fue a ver a su médico porque no lograba adelgazar y se encontraba siempre cansada. El doctor le convenció para que dejase de consumir el refresco y desde agosto no ha probado ni una gota. Al principio notó los efectos de la adicción a la cafeína pero ahora segura que se encuentra mucho mejor y con más energía.
http://www.libertaddigital.com/salud/2011-10-10/una-mujer-britanica-bebio-cuatro-litros-diarios-de-coca-cola-light-durante-diez-anos-1276437815/

No hay comentarios:

Publicar un comentario