DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 27 de noviembre de 2011

"Marinas, Belenes y Piedras". exposición en Alcalá de Guadaira

"Marinas, Belenes y Piedras".

Ámbito: 
Alcalá de Guadaíra
El día 22, en la Sala Talavera de la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra, inauguran Paulina Munugarren y Bruna Tovani la exposición "Marinas, Belenes y Piedras".
Es la tercera exposición para Paulina Munugarren en Alcalá de Guadaíra, ya que participó junto al grupo sevillano Acción Directa en DonArte el pasado año, defendiendo nuestra causa -la de la Asociación de Trasplantados de Páncreas, en busca de la sensibilización de nuestra sociedad en pro de las donaciones de órganos y los trasplantes-, y en "4 Miradas 4", en 2.008. En DonArte ya nos mostró varias obras con motivos marinos, que tuvieron gran aceptación. En esta ocasión vuelve a sorprendernos con la calidez de sus pinturas, y la misma temática, con la paz del mar como protagonista.
Bruna Tovani, sin embargo, se estrena en nuestro pueblo en esta ocasión. En su primera aventura alcalareña nos trae originales dioramas en pequeño formato, con sorprendentes escenas navideñas donde las figuras no sobrepasan los tres centímetros. La tradición belenista está bien arraigada en la comarca de Los Alcores, y con sus obras asombrará a todos los amantes de este arte. Por otra parte, añade otra original idea con sus óleos sobre piedras, a modo de lienzos. Pintura y naturaleza fundidas en esta ocasión para deleitar a todos los que se acerquen a la Casa de la Cultura.
Inauguración: 22 de noviembre, a las 20:30´.
Casa de la Cultura.
C/ General Prim, s/n.
Sala Talavera.

El horario de visitas:
Mañanas: de 11:30´a 13:30´.
Tardes: de 18:00´a 20:30´.

Beatriz González Villegas.
Para más información:
http://www.adcentrodearte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario