DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 14 de noviembre de 2011

El ladrón bailongo: el último invento para robar en las tiendas

El ladrón bailongo: el último invento para robar en las tiendas

Si no llega a ser por las cámaras de seguridad, probablemente nadie se hubiese percatado de que este extravagante individuo, además de estar bailando, estaba robando en la tienda Kmart en Blackwood, Nueva Jersey.
Donde cualquiera simplemente ve a un chico bailando como loco, las cámaras captan un robo en toda regla. Como quien no quiere la cosa, y aprovechando el escondite que le proporciona una estantería dentro del establecimiento, Anthony Divierto, de 26 años, comienza a guardarse ropa bajo la suya.
En el vídeo se aprecia bien cómo disimuladamente, a la vez que baila, no quita ojo al personal de la tienda y a las cámaras de seguridad. Pero entre tanta premeditación y cuidados para no ser pillado, la imagen de seguridad pudo captar cómo el atrevido ladrón robaba una prenda.
A pesar del disimulo que se gasta este particular ladrón, le sale el tiro por la culata. Nada más cruzar la puerta del establecimiento, y a pocos pasos de sentirse del todo seguro, una mujer, probablemente de seguridad, le detiene y entra de nuevo en la tienda.
No contento con el espectáculo dado, y completamente consciente de que le han cogido con las manos en la masa, admite el robo y saca las prendas de debajo de sus pantalones. Justo en el momento en que parece que se da por vencido, echa a correr y se fuga.
El vídeo del bailongo ladrón ha causado sensación en YouTube. Por el momento va camino de las 300.000 visitas, y ha sido gracias a una de ellas como la policía ha conseguido dar con la identidad Anthony, hasta hace poco desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario