DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 22 de abril de 2015

¿Qué son las NEAS?

¿Qué son las NEAS?
Neas es un método sencillo de Neuro estimulación de aplicación superficial, que siguiendo los trayectos de los nervios periféricos se obtiene una rapidez terapéutica, calidad de la misma y nula agresividad al aplicarlo sobre la superficie del cuerpo.
¿Cómo se aplican?
Consiste en aplicar dos tipos de plaquitas galvanicas semi conductoras, hechas de una cerámica galvanizada cubierta una por 99% oro y la otra por 97% plata. Se aplican en los extremos (origen y final) de algunos de los nervios periféricos, según la enfermedad o síndrome a tratarse  se aplican las neas en unos puntos con menor resistencia bio-eléctrica u otros.
Las dos plaquitas de oro y plata se ponen sobre un esparadrapo adherente, que es el que los pega a la piel por la parte granulada.


Entre el oro y la plata se produce una corriente eléctrica continua(galvánica), de mínima intensidad, que siguiendo los trayectos de los nervios periféricos penetra en el interior del organismo e interactúa con la cubierta glial o células Schwann de los nervios periféricos continuando por ella hasta los centros nerviosos medulares.
 
 http://www.neas.es/las-neas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario