DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 22 de abril de 2015

Cuáles Son Los 7 Ejercicios Cardiovasculares Más Divertidos Y Efectivos?

Cuáles Son Los 7 Ejercicios Cardiovasculares Más Divertidos Y Efectivos?

El ejercicio cardiovascular es el que hace que el ritmo cardíaco aumente, a consecuencia de esto sudes y como resultado adelgaces. Pero como en esta vida no todo es adelgazar, hacer este tipo de ejercicios puede mejorar tu estado de ánimo, ayuda a prevenir enfermedades crónicas y mejora tu nivel de energía. Para que no se nos vaya la fuerza por la boca y solamente hagamos el intento durante dos días, cosa que a todos nos ha pasado, aquí en este post vamos a resaltar los ejercicios más divertidos y efectivos para estar en forma.

Aeróbic

Uno de los ejercicios favoritos para adelgazar de las mujeres. Se centra principalmente en las piernas, caderas y glúteos, y pueden quemarse aproximadamente 400 calorías en 30 minutos.

Squash

Es un ejercicio bastante explosivo, vas de un lado a otro esprintando y con los raquetazos que das, sacas todo lo que llevas dentro. Se queman las mismas calorías que en el anterior.

Escalada

Aunque parezca que es complicado de hacer por el tema de encontrar sitios y demás, no es así. La mayoría de las ciudades tienen puntos donde puedes hacerlo para iniciarte en este deporte o para mantenerte, por no hablar de la ventaja de salir fuera de la urbe y conocer otros lugares y así practicar el deporte. A parte de ser un ejercicio de cardio, también en los brazos y piernas consigues más fuerza poco a poco. Puedes quemar hasta 380 calorías por media hora.

Esquí de Fondo

Puedes hacerlo en máquina o al aire libre, da igual, es uno de los mejores ejercicios de fitness, ya que absolutamente todo el cuerpo está implicado en el ejercicio. Quemas 330 calorías en 30 minutos.
bla bla

Saltar a la cuerda

Sí, aquello que hacíamos de pequeños y así estábamos. Es de los ejercicios más simples que hay, pero asombrosamente quemas calorías a saco y grasas que ni te cuento. Aumentas Resistencia y rendimiento si estás practicando otro deporte como fútbol, tenis, baloncesto, etc.

Spinning

Quemas calorías como el que más, no podemos negar que sea divertido, teniendo en cuenta que estas sesiones se basan en similar un viaje en bici y vas cambiando la intensidad de ésta acorde con la música que el entrenador pone.

Bailar

Lo hacemos prácticamente sin darnos cuenta cuando salimos por la noche, pero si no es tu caso o quieres reforzar este ejercicio, el consejo es apuntarse a clases de baile, moviditas, eso sí. La cantidad de ejercicio es alta y la quema de calorías también.
Lo importante es que el ejercicio se convierta en algo divertido a la vez que favorecedor para la salud, por eso cada uno tiene que encontrar y amoldarse a sus gustos y estilo de vida. 
 http://www.oxmatch.com/es/blog/article/Cu%C3%A1les-Son-Los-7-Ejercicios-Cardiovasculares-M%C3%A1s-Divertidos-Y-Efectivos%3F

No hay comentarios:

Publicar un comentario