DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 25 de abril de 2015

¿Cuánto cobran los concursantes de «Supervivientes»?

¿Cuánto cobran los concursantes de «Supervivientes»?


Los robinsones Telecinco ya llevan unos días viviendo su aventura en «Supervivientes 2015». Sin embargo, además de la experiencia, los concursantes se embolsan suculentas cantidades por cada semana de permanencia en el concurso. Salarios que varían en función del caché de los concursantes y que van de los 30.000 euros semanales que cobran Carmen Gahona o Carmen Lomana a los 5.000 de varios novatos, tal y como publican Dime y Vertele.
Las más veteranas cobran más que sus compañeros (30.000 euros) por el juego que pueden dar al programa y porque habría costado más convencerlas para soportar la dura vida de «Supervivientes». Sin embargo, ahora el problema médico de Gahona podría rebajar su sueldo semanal.
Aunque es una de las concursantes que más juego dará en esta edición, Isabel Pantoja, Chabelita, no está tan bien pagada como sus compañeras. La joven de 21 años, que siempre ha querido participar en el concurso, se embolsa 15.000 euros por semana. No obstante, desde el principio puso una condición para aceptar el contrato, que no participase Alberto Isla.
Completan el top cinco Nacho Vidal e Isabel Rábago, que cobrarían según la publicación entre 12.000 y 8.000 euros, respectivamente. Esta última cantidad es la que se embolsarían también otros como Rafi Camino o Fortu (Obús).
Los cachés más bajos, dentro de las desorbitadas cantidades del concurso, serían los de los novatos, conocidos en su gran mayoría por «Mujeres y hombres», «Gandía Shore» y «¿Quién quiere casarse con mi hijo?». Lucía Parreño, la villana de «Gran Hermano 15» habría negociado una cantidad cercana a los 6.000 euros, mientras que Suhaila, Lola, Noel, Labrador, Arantxa y Christopher rondarían los 5.000 euros.

¿Por qué no concursó Jesulín?

El torero Jesulín de Ubrique estaba en todas las quinielas, pero finalmente no entró en el concurso. Los motivos de esta decisión están relacionados con el salario que reclamaba. Fuentes de la productora han explicado a Vertele que su caché era demasiado alto. Pidió cerca de un millón de euros por un «pack», que incluiría su participación más la de su mujer, María Jesús Campanario, en plató defendiéndole y con presencia en los programas de Telecinco
 
 http://laguiatv.abc.es/noticias/20150420/abci-sueldo-supervivientes-telecinco-201504201614.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario