DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 29 de diciembre de 2013

Montserrat Caballé califica de "horroroso" el anuncio de la Lotería

Montserrat Caballé califica de "horroroso" el anuncio de la Lotería
La cantante de ópera ha explicado que tuvo dudas antes aceptar aparecer en el anuncio, pero que confió en la profesionalidad del director

 Después de que el anuncio de la lotería de Navidad se haya convertido en una de las sensaciones de estas fiestas, por fin Montserrat Caballé ha dado un paso adelante y lo ha calificado de "horroroso por la cara de susto".
"Es horroroso, ¿Usted no lo ve?", ha espetado la cantante en la presentación de un concierto benéfico, en un tono autoirónico, a una periodista que ha negado que el anuncio fuera tan horrible.
La cantante de ópera ha explicado que tuvo dudas antes aceptar aparecer en el anuncio pero que, finalmente, lo hizo "porque quien lo rodaba era un buen director, lo que me daba garantías". Caballé ha señalado que en el anuncio ella parece tener "cara de susto", lo cual se debe, en su opinión, al maquillaje que llevaba, que le hacía los ojos redondos, "algo distinto a lo que estoy acostumbrada, que siempre me los pinto alargados".
A pesar de todo, la soprano ha asegurado que la grabación fue una experiencia "bonita" y ha añadido que puede que el director tuviera "razón" en hacerlo de "esta manera" ya que quizás su intención era hacer "algo cómico"

http://www.lavanguardia.com/gente/20131223/54398526804/montserrat-caballe-califica-horroroso-anuncio-loteria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario