Dos policías salvan a un recién nacido que había sido arrojado por la ventana
La madre del bebé cortó el cordón umbilical tras dar a luz y arrojó su cuerpo envuelto en unos pantalones
Una pareja de agentes de la Policía Nacional salvó la vida de una recién nacido después de que su madre arrojara su cuerpo por la ventana tras dar a luz, según informa el cuerpo de seguridad en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 24 de diciembre, cuando la madre dio a luz en su domicilio. Tras cortar el cordón umbilical, la mujer arrojó el cuerpo del bebé envuelto en unos pantalones vaqueros. Poco después avisó a sus padres para que éstos la llevaran al hospital, ya que sufría una fuerte hemorragia.
La abuela del niño, que desconocía que su hija estuviera embarazada, llegó al piso a las 8:30 y al acceder a la cocina y mirar por la ventana, vio el cuerpo del bebé en el patio y llamó a la Policía Nacional.
Los dos agentes hallaron al recién nacido arropado con varias mantas, con una grave hipotermia y en parada cardiorrespiratoria. Los policías procedieron a su reanimación hasta la llegada de los servicios de emergencias médicas, que lo trasladaron al hospital, donde quedó ingresado con pronóstico reservado.
La madre del recién nacido fue detenida como presunta autora de un delito de asesinato en grado de tentativa.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131227/54397576702/policias-salvan-recien-nacido.html
“Dios es amor mejor con humor” trata de acercar El Antiguo Testamento a todos. La dosis de humor intenta facilitar la comprensión del Libro Santo. Siempre con respeto y con matices didácticos nunca pierde la parte espiritual y sensible de un conjunto de textos tan antiguos como actuales. Para traernos a un Dios que sigue con nosotros. Que nos perdona a pesar de las torpezas y debilidad del hombre. Que sigue con el pueblo elegido. Porque los elegidos somos los que nos dejamos elegir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario