DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 30 de diciembre de 2013

Charlie Sheen se llama ahora Carlos Estévez El actor, que siempre huyó de sus raíces latinas, usa en su próxima película su verdadero nombre

Charlie Sheen se llama ahora Carlos Estévez El actor, que siempre huyó de sus raíces latinas, usa en su próxima película su verdadero nombre
Charlie Sheen usará su verdadero nombre, Carlos Estévez, en los títulos de crédito de la película Machete Kills, una decisión que contrasta con declaraciones que hizo en el pasado donde aseguraba que no se sentía "latino". TMZ.com publica una captura de pantalla del filme, de estreno en septiembre en EE.UU., donde se puede ver la imagen de Sheen portando un arma junto a una frase que reza: "Y presentando a Carlos Estévez". En julio del año pasado Charlie Sheen aseguró no sentirse latino." No me avergüenzo de ello, no huyo de ello, pero nací en Nueva York y crecí en Malibú: eso no es muy latino", explicó Sheen en una entrevista emitida por Univision.
"Soy un hombre blanco en América", resumió el actor, que se cambió el nombre de Carlos por el de Charlie "a los cuatro años" para evitar confusiones con un tío suyo que se llamaba igual, mientras que el paso de Estévez a Sheen lo dio cuando se hizo actor, según indicó en la entrevista. "Simplemente no me levanto sintiéndome latino", afirmó Sheen, que no conoció a su abuelo español, fallecido antes de que él naciera. Según el intérprete, sus padres nunca potenciaron las raíces latinas en su hogar.
El nombre real de Martin Sheen, padre de Charlie Sheen, es Ramón Antonio Gerardo Estévez, a su vez hijo de padre gallego. Se cambió el nombre a Martin Sheen para conseguir trabajos como actor pero nunca lo llegó a modificar de forma legal, así que pasó el apellido Estévez a sus cuatro hijos.
Martin Sheen, en cambio, siempre ha dicho sentirse "extremadamente orgulloso" de tener raíces hispanas y del origen gallego de su familia.
Machete Kills, dirigida por Robert Rodríguez, es la segunda parte de una trilogía que comenzó en 2010 y en ella participan Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Sofía Vergara, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.
TY es que una vez más, el ave Fénix de Hollywood ha resucitado. Para los que lo daban por muerto, ahí está su éxito con Anger Management. Y ahora habla de su vuelta posible vuelta a Dos hombres y medio, la exitosa serie de la que fue despedido por un comportamiento errático y agresivo, por sus escándalos, drogas e insultos. “Estoy muerto… y lo mismo le pasa a la serie”, dijo con humor en la lengua durante su entrevista. El actor dejó así claro su deseo de volver para el último capítulo del programa que le dio el mayor sueldo de la televisión estadounidense, aunque sus creadores no solo le despidieron sino que mataron a su personaje en un accidente de metro.
Las posibilidades de que vuelva a Dos hombres y medio son escasas dado que en sus entrevistas alterna palabras amables con críticas al creador de la serie, Chuck Lorre. Su relación ha estado marcada en el pasado con una escalada de fiestas, hospitalizaciones, ataques furiosos y perennes retrasos en una serie que le reportaba 1,8 millones de dólares por episodio.

http://elpais.com/elpais/2013/05/27/gente/1369665680_439200.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario