DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 2 de diciembre de 2013

Manuel Rico: el guapo ginecólogo por el que las mujeres hacen cola en Chile

Manuel Rico: el guapo ginecólogo por el que las mujeres hacen cola en Chile


Es un español de 24 años de edad, estudiante de medicina, y actualmente realiza sus prácticas de ginecólogo en Concepción, Chile. Hasta aquí todo normal, pero lo extraordinario es que, según la prensa local, las mujeres hacen cola en el centro de salud para ser atendidas por él.
Manuel Rico es apuesto, como lo demuestra el haber logrado el título de Rey Belleza España en el año 2010. Tras realizar sus estudios de medicina, en el mes de septiembre se trasladó a la Universidad de Concepción (UdeC) y al Hospital Region de Concepción, en Chile.
La presencia del joven en el hospital hizo que el centro médico convocara a una conferencia de prensa para presentarlo oficialmente. Y a continuación se produjo la avalancha de pacientes», además de convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales. Rico asegura que se siente abrumado por su fama, y asegura que no quiere saber nada del mundo de la moda, ya que el concurso de belleza lo ganó hace cuatro años, y ahora se encuentra en una nueva etapa en su vida.
Tiene la previsión de regresar a España en breve, tras finalizar su último año de carrera para a continación intentar ponerse a trabajar en su profesión, la de médico.

 http://www.abc.es/estilo/gente/20131202/abci-ginecologo-guapo-201312021830.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario