DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 28 de febrero de 2013

Eva González, Malú, Terelu Campos y Marta Sánchez unidas contra el cáncer de mama

Eva González, Malú, Terelu Campos y Marta Sánchez unidas contra el cáncer de mama

La quinta campaña contra el cáncer de mama de Ausonia ha unido la fuerza de 4 arrebatadoras mujeres, Marta Sánchez, Terelu Campos, Eva González y Malú. Es el quinto año consecutivo en el que la Asociación Española Contra el Cáncer se une a esta grandiosa causa.
El objetivo siempre ha sido el mismo: concienciar a todas las mujeres a luchar contra el cáncer de mama, el diagnóstico precoz y fomentar la investigación de este ámbito. Este año el propósito es transmitir que el apoyo de los seres queridos es fundamental para afrontar la enfermedad, algo tan obvio que conoce de primera mano cada una de las luchadoras que ha asistido a este evento.
Marta Sánchez se encargó desde el minuto uno de brindárselo a su melliza, quien no pudo superarlo. Y en estos momentos sabe lo imprescindible que es, ya que se le ha diagnosticado un tumor intestinal "Desgraciadamente me he llevado un susto muy gordo. Pero parecer indicar por mis médicos que no es maligno y eso ya es un ánimo muy grande para mí".
Iba a ser operada en Semana Santa, sin embargo, "ha habido nuevas opiniones de nuevos médicos que han cambiado toda la perspectiva de la solución a tomar, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad". La cantante sigue pendiente de una biopsia pero un compromiso en México le obliga a aplazarla. Cuenta con su pareja Hugo Castejón, por el momento no han roto y afirma que el abogado le está ayudando mucho.
Terelu Campos por su parte ha estado en la misma situación que Marta y ha superado el tumor, por eso una de las que mejor puede representar la constancia es ella, a pesar de tener que acudir cada 6 meses a revisión y de lo duro que ha sido, también cuenta con su pareja Carlos "Hay muchos hombres que huyen. Más de los que te imaginas. Carlos estuvo ahí y Carlos sigue aquí ahora".
Eva González en este caso no ha vivido la enfermedad en primera persona, sino que ha jugado el papel del otro lado. Una amiga cercana sufrió el cáncer de mama y ella ha sido uno de sus cimientos para seguir adelante.
Siempre tan sonriente y simpática, la andaluza nos cuenta que es la encargada de conducir el nuevo talent show de cocina de Televisión Española MasterChef mientras continúa con su programa de la copla. Vive un momento muy feliz en lo profesional como en lo personal. Sin duda alguna una combinación explosiva: comida, música y amor. Ya que ha confirmado que su pareja Cayetano ya ha recibido la nulidad matrimonial pero "No ha cambiado nada", por el momento no se plantea casarse.
Asimismo Malú no se ha visto afectada por el cáncer de mama, pero su mensaje es bien claro, la prevención. Ahora está preparando disco nuevo y se va próximamente a México de gira. Confiesa que le ha gustado la experiencia en el programa "La Voz" y plantea la posibilidad de repetir.
Desde aquí, solo nos queda seguir el ejemplo de cada una de ellas. Las palabras que las definen son: constancia, fortaleza y superación. Tienen una cosa en común, aman la vida.
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1288017/gente/eva-gonzalez-malu-terelu-campos-y-marta-sanc

No hay comentarios:

Publicar un comentario