DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 23 de diciembre de 2012

Una mujer sueca acusada de necrofilia con restos óseos

Una mujer sueca acusada de necrofilia con restos óseos

 Según informa el diario sueco, The Local, el pasado ocho de septiembre vecinos de la localidad de Gotemburgo, al suroeste de Suecia, llamaron a la policía para denunciar varios disparos efectuados en un domicilio. Tras llegar los agentes a la casa de la sospechosa descubrieron restos esparcidos de esqueletos así como armas.
 
Tres meses más tarde, un juzgado de esta ciudad ha decidido procesar a esta mujer por el delito criminal de "alterar la paz de los muertos".
 En declaraciones a los medios de comunicaciones locales, la fiscal encargada del caso ha comentado que "nunca he oído hablar de un caso como éste, así como tampoco mis colegas, por lo que me atrevo a decir que este tipo de situaciones es muy poco frecuente".
 Desde el ministerio público están convencidos de que la acusada usaba los restos óseos para su desfrute sexual, algo que la mujer ha negado. La fiscalía ha presentado pruebas documentales en soporte CD con archivos gráficos titulados 'Mi necrofilia'y 'Mi primera experiencia' en la que se pueden ver imágenes de una mujer lamiendo una calavera, afirmando que es la detenida. Algo que ella niega al tiempo que asegura que estas imágenes las descargó de Internet.
 En todo caso la fascinación por la muerte, los cementerios y las capillas están en el centro de la polémica ya que la investigación de la Fiscalía apunta hacia este extremo. Sus responsables sostienen que la detenida está fascinada con estas ideas y de "cómo mantener relaciones sexuales con personas fallecidas".
 Algo que contradicen las evaluaciones psicológican efectuadas hasta el momento. Los expertos afirman que no es una enferma mental, por lo menos no en el sentido legal del término.
 Y es que, en todo momento, la mujer se ha declarado inocente alegando no haber realizado nada ilegal. Además, la policía no tiene ninguna prueba de que haya estado cavando tumbas. La fiscal responsable del caso, Kristina Ehrenborg-Staffas, reconoce que según los testimonios de la propia detenida, "admite que tiene los huesos pero los recoge por un interés histórico y arqueológico".

 Según la acusación, la mujer también ha vendido los cráneos a través de Internet. La última operación habría sido con un artista de Uppsala, en la costa oriental del país. Al parecer, e l comprador le habría adquirido hasta tres calaveras y una columna.
 Al principio, la mujer fue arrestada bajo sospecha de asesinato, pero estos cargos han sido cambiados por el "alterar la paz de los muertos".
 Si es hallada culpable, la acusada se enfrenta a sanciones que van desde multa hasta penas con un máximo de dos años de prisión.

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Suecia-Gotemburgo-esqueleto-necrofilia-huesos_0_1512525558.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario