DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 22 de diciembre de 2012

La Reina, de compras por Londres

 
Londres es una ciudad que encanta a todo el mundo y la reina Sofía no es un excepción. En la ciudad del Támesis ha pasado unos días en compañía de su hermana Irene para relajarse y hacer unas compras. Doña Sofía no se alojó en esta ocasión en el Hotel Claridge’s como acostumbra y que cuesta 2.500 euros al día, sino que se ha conformado con el Meliá White House, a 200 euros la noche, según informa LOC.
La reina salía hacia las 11 de la mañana del hotel y se recorría los centros comerciales de Londres, en especial Selfridges y Harrod’s. La acompañaban su hermana Irene, su prima y su amiga Tatiana Radziwill y su esposo, el doctor Froucheau. Como escolta llevaba tres policías españoles y un conductor.
Doña Sofía compró objetos en Swatch, Swarovski, Accesorize o Zara. Discos, libros, relojes, foulards, zapatos, camisas y un colgante del Tercer Ojo para eludir la mala suerte fueron algunos de los regalos adquiridos por la Reina. También se dio una vuelta por las grandes marcas. En Roberto Cavalli y Loewe gastó unos 1.200 euros.
Durante su estancia en Londres, la reina asistió al musical Matilda, basado en la novela homónima de Roald Dahl y al cine Odeón, donde proyectaban Argo, El Hobbit y La vida de Pi. El viernes 14 de diciembre las vacaciones tocaron a su fin y la reina volvía a España con su nieta Victoria Federica, que estudia en un colegio de Londres y con la que coincidió en el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario