DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 21 de diciembre de 2012

El canal del Rey triunfa en Internet

El canal del Rey triunfa en Internet

Los mensajes de Navidad del rey, que desde ayer pueden visionarse en el nuevo canal de la Casa Real en Youtube, han tenido muy buena acogida entre los internautas, ya que los resúmenes y las alocuciones íntegras del monarca han obtenido en su primer día de vida en la red más de 42.000 visitas.
 Ayer a mediodía la Casa del Rey puso en funcionamiento su canal de Youtube, CasaRealTV, donde es posible acceder tanto a vídeos de las últimas actividades institucionales de los reyes y los príncipes de Asturias como a todos los mensajes navideños pronunciados por don Juan Carlos desde 1975.
 El canal no sólo ha tenido un buen número de visitas, sino que ha logrado que a media tarde de hoy se hubieran suscrito al mismo 627 cuentas particulares, según constatan los datos de tráfico del propio canal.
 La consulta de los discursos del monarca puede hacerse cuando se han cumplido cien días de la renovación de la página web oficial de la Casa del Rey y a pocas fechas de que don Juan Carlos pronuncie su mensaje de Nochebuena, el próximo lunes, que podrá seguirse en "streaming" por este canal, además de por radio y televisión.
 Pero además el canal permite acceder individualmente a los vídeos de todas y cada una de las alocuciones, por orden cronológico.
 En datos globales, los mensajes de Navidad han despertado más interés en su conjunto que los vídeos de las actividades del rey y la Familia Real, de manera que el más seguido, con 536 reproducciones, es el de la celebración de los cien años del Comité Olímpico Español, que presidió el príncipe el 12 de diciembre.
 La puesta en funcionamiento de este canal en YouTube se inscribe en un plan de la Casa Real para mejorar su relación con los ciudadanos a través de Internet y para dar mayor información sobre las actividades institucionales haciéndolo de manera más accesible.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/canal-rey-triunfa-internet-20121221

No hay comentarios:

Publicar un comentario