DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 17 de diciembre de 2012

Regalos eróticos para esta Navidad

Regalos eróticos para esta Navidad

Tomándole el pulso a las tendencias eróticas de la temporada, visitamos ferias, devoramos catálogos y testamos las novedades de las marcas más pretigiosas del adult business para presentarles esta selección de los mejores regalos eróticos para esta Navidad marcada por el fenómeno de la "Greymanía".
Antes de adentrarnos en la mazmorra con aroma de vainilla, repasemos algunos de los lanzamientos más innovadores en la industria del juguete para adultos. Para mí el trofeo se lo lleva con creces el Stronic Eins (149 euros), el nuevo juguete de la casa alemana Fun Factory, que sustituye la vibración por la pulsación, simulando con pasmoso realismo la embestida de una penetración. Otro acierto de los magos de la silicona de Bremen: ¡Hacía años que no me sorprendía tanto un juguete erótico!
 La prestigiosa marca We-Vibe que ya ha vendido más de un millón de unidades de su famoso vibrador para parejas, presenta el Thrill (157 euros), un vibrador doble para estimular simultáneamente el clítoris y el punto G. Su forma parece emparentarlo a la sección de bricolage, pero su curva ergonómica acierta en el Punto G y la comodidad de uso a solas lo convierte en una apuesta segura:
 
Otro producto revelación de la temporada es Ola by Minna: un vibrador sumergible que se activa pulsando una suave almohadilla en el mango y responde en vibración con la misma intensidad con que se aprieta la almohadilla. Pero lo que lo convierte en un juguete innovador es que Ola (169 euros) es capaz de guardar y reproducir una determinada secuencia creada por los usuarios, lo que lo convierte en un vibrador inteligente y programable.
.
En regalos para hombres las novedades siguen siendo pocas, y el galardón se lo lleva sin lugar a dudas el innovador VërSpanken (49 euros), un "sistema de entretenimiento en casa" que simula la felación o la penetración con posibilidades de estimulación térmica, creado por el inventor del icónico Patito Vibrador de Big Teaze Toys, Tony Levine:
 Para quienes no sufren de alergia a la mala prosa, el regalo erótico de la temporada no puede ser otro que la trilogía best-seller de E.L. James (17 euros por entrega), aunque a estas alturas cuesta encontrar a alguien que no la haya leído:
 v
ía Editorial Grijalbo
 Para las llamadas mommy-porn que ya se han devorado las novelas, la mismísima E.L. James ha aprobado la Colección Oficial de juguetes eróticos inspirados en las escenas de la trilogía. Hay kits de iniciación al SM vainilla y accesorios para las fantasías de dominación light que han devuelto la sonrisa a millones de lectoras en todo el mundo: látigo, esposas, antifaz, fusta y las ubicuas bolas chinas, cuya venta se ha disparado en todo el mundo gracias al uso recreativo que les da Christian Grey en la novela.

 Siguiendo con la Greymania, la casa sueca Lelo se ha inspirado en el fenómeno de masas para lanzar una nueva versión sensual de sus bolas Luna, las Luna Beads Noir (29 euros) y dos Kits de Placer para amantes aventureros: Dare Me (99 euros) e Indulge Me (139 euros). Desde Barcelona, la marca Bijoux Indiscrets nos propone una serie de tres kits de Instrumentos de Placer (19,95 euros) dedicados al tacto sensual, el masaje erótico y la iniciación en clave vainilla a la entrega sumisa.
Hablando de tacto sensual, si buscas regalar/te una experiencia, te propongo una que me tiene la cabeza enardecida desde hace meses entre un vaivén de ecos históricos y la risa sorda que me provoca el negocio terapéutico new age que tanto factura en nuestros días. ¿La experiencia? Una sesión de masaje vaginal en Londres.
Mike Lousada es un terapeuta psicosexual ubicado en el centro de Londres, que ha obtenido recientemente cierto reconocimiento mediático por su cameo en el libro Vagina. A New Biography de Naomi Wolf. Entre las sesiones curativas que promociona en su web, destaca la de “Toque Íntimo”, una sesión de masaje sensual que incluye el masaje genital femenino –masaje Yoni, perdón- con la idea de sanar traumas sexuales profundamente arraigados o expandir el placer de las pacientes. Por la módica cifra de 120 libras la hora (o 350 libras las tres horas). Dice el shamán: “Al imponer una presencia masculina a la vez fuerte y tierna, creo un espacio seguro para que puedas liberar los bloqueos al éxtasis y te ayudo a que recuperes el poder de expandir tu placer. La sesión incluirá el masaje yoni sólo con tu consentimiento”. (Si alguien se apunta, que por favor nos regale una crónica detallada de la experiencia curativa...)
Para terminar esta lista de recomendaciones navideñas, no podría dejar de mencionar ese capricho para bibliófilos, adeptos al bondage y admiradores de la obra fotográfica del genial Nobuyoshi Araki que es la edición limitada del libro Bondage publicado por Taschen en dos versiones: encuadernación japonesa de 3 volúmenes presentados en un estuche rígido de madera firmados por el autor (750 euros) o en edición de arte de 150 ejemplares numerados que incluyen una fotografía firmada por el autor (2500 euros). Para bolsillos más austeros ávidos de alimentar nuestra lujuria visual aún intacta, también acaba de salir el segundo volumen de The New Erotic Photograhy (39,99 euros) a la que muero de ganas de hincarle los párpados.Andrea and Barbora on a Street in Praha: A Night in Praha by Guido Argentini via Taschen.com
He aquí mi lista personal: un fin de semana de encerrona en la casa de Frank Sinatra en Palm Springs (2.600 euros la noche), dos entradas a la fiesta de Torture Garden para el día antes de Año Nuevo (agotadas) y, por supuesto, el libro de Araki. Lo siento, Mike.

http://blogs.elpais.com/eros/2012/12/los-mejores-regalos-er%C3%B3ticos-para-esta-navidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario