DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 14 de noviembre de 2011

Los infieles ya tienen un móvil hecho a medida

Los infieles ya tienen un móvil hecho a medidaLos infieles ya tienen un móvil hecho a medida

La tapadera perfecta. Eso ha sido lo que ha inventado una empresa de móviles italiana. En vez de castigar el adulterio hay quien lo facilita. La empresa en cuestión es New Generation Mobile que ofrece, mediante una doble tarjeta SIM, la fórmula perfecta para el engaño conyugal.
Se trata de una doble entrada de tarjeta SIM, que permite que en un mismo teléfono móvil se puede llevar una doble vida. Según la tarjeta que se utilice, el interesado en cuestión podrá disimular cualquier relación fuera de la pareja. De este modo, bastará tan sólo con un cambio de tarjeta.

El margen de encubrimiento que deja la empresa italiana es muy corto, y no hay lugar para fallos ni equivocaciones. El terminal permite, además, que se oiga de fondo cualquier sonido ambiente tanto imitando los exteriores como cualquier interior que se desee, contribuyendo más aún a ocultar el engaño.

De momento, únicamente se comercializa en Italia, pero tal y como apuntan los beneficios obtenidos por la empresa durante su primer año de venta, New Generation Mobile prevé un gran éxito comercial. Según publica
‘Infobae’, el nuevo negocio reportó un incremento de sus ingresos del 350 por ciento.

La otra cara de la moneda

Exactamente el efecto contrario lo protagonizan otras aplicaciones pensadas para descubrir precisamente engaños de ese tipo, por lo que los infieles deberán andarse con cuidado de no ser pillados in fraganti.

Gracias a la aplicación ‘Find My Friends’, un hombre descubrió el engaño de su mujer a través del móvil. Siguiendo su intuición, este marido decidió regalarle a su esposa un iphone 4. Lo que a simple vista parecía un acto de amor desinteresado, un regalo de buena fe, le sirvió para descubrir que ésta le era infiel.

La mujer, ignorante de la desconfianza de su marido, le envió un mensaje de texto asegurándole que se iba de compras al Meatpacking District de Nueva York. Gracias a la aplicación en el móvil, que permite conocer la situación exacta en la que se encuentra una persona que tenga instalado dicho programa, el hombre pudo comprobar que era mentira, pues la infiel esposa se encontraba en el Upper East Side, corroborando de este modo las sospechas iniciales.

De este modo, pudo comprobar que su mujer le estaba mintiendo, por lo menos en lo que respecta al lugar donde ella aseguraba encontrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario