DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 19 de noviembre de 2011

14 diferentes tipos de sexo

sexualidad 14 diferentes tipos de sexo14 diferentes tipos de sexo

 
¿Pensabas que en las relaciones meramente carnales sólo se tiene un mismo tipo de sexo?
¡Pues rectifica! Los expertos han identificado 14 modalidades diferentes.
El problema del sexo sin ataduras es que en esas relaciones hay muchas más cosas ocurriendo de lo que la gente quiere admitir. Todo se debe, en parte, a que con mucha frecuencia sólo una de las dos personas considera que la relación es únicamente sexual; pero también se debe a que cada uno de nosotros tiene su propia definición de lo que es sexo sin compromiso. Para algunas, una aventura de una noche no es, en rigor, un encuentro de una sola vez, porque esperan que el chico en cuestión las vuelva a buscar más adelante… o quizás piensan que el sexo sólo es sin ataduras si no lo disfrutan.
Otros encuentran el propio térmimo problemático y piensan que, al no existir ataduras, el sexo tiene que ser algo tan cómodo y natural como sentarse a ver la TV. Pero la mayoría de nosotros sabe que para poder llegar a algo así, se necesita pasar años con la misma persona (algún beneficio tenía que tener la monogamia ¿no?)
En vista de que existen tantas concepciones, decidimos darnos a la tarea de definir los tipos de sexo sin ataduras que pueden tenerse, de modo que todos dispongamos de un punto de referencia común.
1) Recreativo

Imaginemos que este tipo de encuentro sexual es como una divertida cabalgata por el campo, donde estás felizmente subida a otra criatura… u otra criatura está subida sobre ti. Hablamos del tipo de relación sexual que sólo puede darse en un ambiente positivo y feliz (si estás deprimida, furiosa o tienes el corazón roto, cualquier sexo que tengas no califica como recreativo). Aunque, bueno, cualquier sexo que dos adultos estén de acuerdo en tener fuera de una relación formal puede ser denominado recreativo.
El sexo recreativo no te salva de posibles complicaciones futuras (como celos o enfermedades sexuales), pero mientras lo tienes, estás viviendo en el presente sin preocuparte por lo que vendrá después.
2) De último minuto
Esta modalidad de sexo se da entre amigos con beneficios y suele acordarse por teléfono luego de las once de la noche, básicamente porque él (o tú) no encontró nadie mejor con quien irse a la cama… o estuvo bebiendo.
3) Por cita
Esta es una versión más formal del sexo de último minuto, porque casi siempre se planifica con 24 horas de anticipación (cuando ambas partes están sobrias). La invitación suele hacerse por correo electrónico, en vez de por teléfono como en el caso anterior, y suele ser más común entre losworkaholics o padres solteros que no disponen del tiempo (ni de la paciencia) para salir a buscar una pareja mejor.
4) Sexo con el ex
Es común porque suele ser mucho más fácil llamar a una persona conocida que pasar trabajo tratando de encontrar a alguien nuevo. Date gusto cada vez que te entre la “cosquillita”, pero cuídate de no utilizar este tipo de sexo para intentar recuperar a un chico que ya perdiste, porque eso sólo te garantiza que acabarás con el corazón roto (y no que alcanzarás múltiples orgasmos).
5) Sexo unilateral
Como su nombre lo indica, sólo uno de los dos piensa que este es un encuentro de puro sexo mientras que el otro cree que es el inicio de un gran romance. Nada bueno saldrá de esta cita.
6) El tentenpié
Este es un encuentro sexual que ocurre en medio de un perído de sequía amorosa. Como resultado, puede considerarse algo así como una especie de meriendita ligera: te satisface por un rato, pero te deja hambrienta.
7) El sexo deja vú
Estabas en la universidad y tuviste sexo con alguien después de una borrachera de las grandes. Nunca pensaste que volverías a ver a esa persona, pero resulta que llegó la reunión de 10 años de graduados, y después de otra larga cadena de margaritas, celebrando y recordando los viejos tiempos, acabas nuevamente en la cama con él.
8) Misericordioso

En realidad el chico no te atrae mucho, pero te da lástima. Quizás haya estado enamorado de ti toda la vida y lo único que desea es “una noche contigo entre sus brazos” para recordarla por siempre. También puede que el chico tenga 30 años y aún sea virgen, o que esté pasando por una larga abstinencia sexual.
9) La escala técnica

Este es muy conveniente: haces una parada para refrescarte con un rapidito y luego continúas con tu día. “Quisiera quedarme, pero tengo prisa…”
10) El caldo de pollo
Tuviste un día horrible en la oficina, se murió tu perrito o acabas de romper con el amor de tu vida y necesitas calor humano para reconfortarte. Tal vez tengas que pedirle a alguien que te haga el favor (vuelve a leer el número 8). Será lento, en posición misionera, sostendrás su cara entre tus manos y quizás haya música clásica de fondo.
11) El circunstancial
Este tipo de sexo siempre parece estar motivado por circunstancias que se hallan absolutamente fuera de tu control, y pueden ser buenas o malas. Tal vez ese encuentro puramente carnal es resultado de un gran apagón (se fue la electricidad y no había otra cosa que hacer), una ola de calor, una declaración de guerra o hasta la euforia que provoca el lanzamiento del nuevo álbum de tu artista favorito. Cualquier excusa que desate las pasiones será válida.
12) La menta
Este tipo de sexo sin ataduras es el que una persona tiene para quitarse el mal sabor que le dejó en la boca un ex (por favor, no sean malpensadas: no estamos hablando literalmente). También se le conoce como el sexo sorbet, por su similitud con el sorbet que te dan en las cenas formales para limpiar el paladar entre un platillo y otro.
13) El temporal
Tal y como su nombre lo indica, es el tipo de sexo que muchos tienen mientras aparece una pareja permanente en su vida. El bar de los happy houro el club literario pueden ser considerados como “agencias de empleo temporal”.
14) El de odio

El sexo con alguien a quien odias con toda tu alma puede ser incendiario. Claro, no es algo que puedes hacer regularmente (uno de los dosmataría al otro), pero a veces es catártico. Gritarle “te odio” mientras llegasal orgasmo posiblemente sea una buena terapia.
http://www.ciudadpride.com/14-diferentes-tipos-de-sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario