DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 16 de marzo de 2013

Té para depurar los riñones y bajar la barriga

Té para depurar los riñones y bajar la barriga
 

Con hibisco, perejil y limón

De la mano de los días posteriores a los festejos de fin de año, comienza la acción depurativa y la necesidad de quitarse de encima esos kilos de más. Si tu problema fue la retención de líquidos, prueba con este té para depurar los riñones y bajar la barriga.
 En estos días post festejos, seguramente muchas personas se encuentran hinchadas, pesadas, con más barriga que lo normal. Es por esto que se impone como absolutamente necesaria una depuración del organismo en líneas generales, para volver a ser los que fueron algunos días antes. Maneras, por suerte, existen a raudales.

Uno de los problemas más habituales a la hora de depurar el cuerpo suele ser la retención de líquidos. No es para nada raro que en estos días de fiesta te hayas nutrido incorrectamente y, muy probablemente, te hayas excedido con la sal. Estas son dos de las principales causas de este inconveniente. No dudes en combatirlo mediante de este té o tisana, que te ayudará a eliminarlos y, de paso, a deshinchar un poco la barriga.

Ingredientes:
 •Un litro de agua
 •Dos cucharadas de hibisco o flor de Jamaica
 •Una rama de perejil
 •Dos hojitas de laurel
 •El zumo de un limón
 •Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua y, ni bien rompe el hervor, añade el perejil y el laurel. Deja en ebullición durante cinco minutos y apaga el fuego. Añade el hibisco, tapa la cacerola y deja reposar durante al menos diez minutos. Cuela la preparación y añade el zumo de un limón.

Así, ya tendrás listo este té para depurar los riñones y bajar la barriga. Su acción es realmente intensa, ya que lleva ingredientes tales como la flor de Jamaica, el perejil y el laurel. Todos ellos tienen características diuréticas y te ayudarán a depurar el organismo rápidamente. Por su parte, el limón también cumple un papel bastante importante, ya que si bien su efecto diurético no es su principal característica, te ayudará a ganar minerales y también a normalizar tu cuerpo.

No dudes en consumirlo a lo largo del día, comenzando en ayunas, como de costumbre se hace con esta clase de remedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario