DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 16 de marzo de 2013

4 Batidos con fresas para adelgazar

4 Batidos con fresas para adelgazar
 

Buenas opciones primaverales para desintoxicarte y perder peso

Los batidos con fresas son realmente deliciosos y perfectamente aptos para perder peso. Se viene durante la primavera la temporada de esta fruta y no hay que dejarla pasar por alto. Prueba usándola en alguno de estos cuatro batidos.Las fresas son de esas frutas para las cuales hay que aprovechar su momento exacto de maduración. Y se viene la primavera por delante y, con ella, un aluvión de estas deliciosas pequeñas rojizas. Si bien se suelen conseguir enlatadas o de frigorífico, nada es lo mismo a comer esas fresas bien pequeñas y jugosas que te da la primavera. No dejes pasar su punto justo y empléalas a tu favor: son ricas en fibra, antioxidantes, diuréticas y muy buenas para adelgazar, en líneas generales. Incorproadas en un batido, le darán color y vida al resto de los ingredientes. ¿Por qué no pruebas con alguna de estas opciones propuestas?

Estos son cuatro interesantes batidos para perder peso con fresas:

 1.Batido de fresas y cilantro: Esta es una receta perfecta para aquellos que quieran depurar su cuerpo, eliminando líquidos retenidos, limpiando sus riñones y activando su tránsito intestinal. Fresas, limón y cilantro, una buena combinación para estos propósitos. Eso sí, si no te apetece demasiado esa hierba, puedes cambiarla por perejil sin problemas.
 2.Batido de fresas y linaza: Este batido, por su parte, parece haber sido diseñado especialmente para desayunos. Este momento del día es genial para recibir fibras y así depurar el organismo desde primera hora del día, activando su metabolismo. Yogur, fresas y semillas de lino o linaza. Una combinación que parece, de buenas a primeras, infalible.
 3.Batido de fresas y maracuyá: A los que les gusta el toque de los frutos tropicales y quieren un batido que, además, sea una bebida deliciosa y refrescante, bien pueden tener en cuenta esta apetitosa opción. La mezcla del maracuyá y las fresas va de lujo y no deberías dejar de probarla.
 4.Batido de fresas y melón: Una buena alternativa con el toque diurético del melón y todas las cualidades de la inefable fresa. Se prepara con leche de avena y también lleva semillas de fibra. Indicado para eliminar el estreñimiento también.
http://www.aperderpeso.com/4-batidos-con-fresas-para-adelgazar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario