DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 16 de marzo de 2013

5 formas para mantenerte en peso y no engordar en el intento

5 formas para mantenerte en peso y no engordar en el intento
 

Tips para que los efectos de la dieta sean perdurables

Sin ninguna duda perder peso no es una tarea fácil, pero mantenerlo una vez que has logrado adelgazar puede ser igual de difícil. Cuando adelgazas, la tarea está cumplida en parte, tras ello se produce un desafío nuevo, lograr que los efectos de la dieta sean perdurables. Para que esto sea así, te brindaré 5 formas para mantenerte en peso y no engordar en el intento.Uno de los grandes problemas con los que se encuentran quienes están a dieta es qué hacer una vez que terminan la dieta, para que los efectos de la dieta sean perdurables. Pues bien, existen 5 formas para mantenerte en peso y no engordar el intento, que te podrán ayudar a evitar el efecto rebote.

5 formas para mantenerte en peso y no engordar en el intento
 1.Mantener el ejercicio físico. Este es fundamental para seguir quemando calorías. Si terminas la dieta y dejas de realizar ejercicio, es muy probable que, comiendo lo mismo de a poco ganes algún que otro kilito de más. El ejercicio tiene que ser un hábito diario en tu vida.
 2.No dejes que los pensamientos negativos te ganen. En la vida se presentan buenos momentos y momentos que quisieras olvidar. Estos últimos pueden generar ansiedad. Por ello, si esto sucediera ten a mano técnicas de respiración y relajación que eviten que tu ansiedad se traslade a la comida.
 3.Pide apoyo a quienes te rodean. El apoyo de tus seres queridos es fundamental para lograr no sólo adelgazar, sino también continuar con tu plan de mantenimiento. Por ello, no dudes en pedirles ayuda si sientes que flaqueas o que estás comenzando a comer de más.
 4.No sientas culpa. Si comes de más un día, no sientas culpa. Esta emoción puede tirar todo por la borda. Si comiste un poco de más, no pasa nada; compénsalo al otro día, haciendo más ejercicio físico. Nunca dejes de comer, ni te saltees comida.
 5.Ten a mano infusiones que te ayuden a evitar la retención de líquidos. Este puede ser una de las causas que te produzca un pequeño aumento de peso o te sientas pesada. Por ello, si esto suele sucederte, ten a mano plantas que te ayuden a evitar la retención de líquidos.

Estos son tan solo algunos tips que pueden serte útiles a la hora de no volver a engordar, aunque también existen otras sugerencias que pueden ayudarte a que los efectos de la dieta perduren en el tiempo.

http://www.aperderpeso.com/5-formas-para-mantenerte-en-peso-y-no-engordar-en-el-intento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario