DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 16 de marzo de 2013

10 Comidas Para Adelgazar y El Plan Ideal

10 Comidas Para Adelgazar y El Plan Ideal

En los lugares donde venden frutas y verduras se encuentran muchos productos que forman parte de las Comidas Para Adelgazar, lo único es que se debe tener conocimiento acerca de cuáles son. A continuación se describen diez productos que sirven para que se cumpla este objetivo en la vida de cada persona:

1.  Entre las Comidas Para Adelgazar se encuentra la manzana. La gente tiene el dicho que “una manzana al día evita la cirugía” La acumulación de grasa en el abdomen recibe el nombre de síndrome metabólico, incluso se puede preparar un delicioso postre así: se corta una manzana en rodajas, se calienta en un horno.

Después  se le agrega miel y canela. Este es un postre delicioso y saludable.

2.  Otro producto es el Arándano. Este contiene una buena cantidad de antioxidantes, los cuales son muy provechosos para la buena salud.

3.  El yogur. Los nutricionistas le llaman “el alimento perfecto” esto en función de que contiene carbohidratos, proteínas y grasas. Él ayuda a controlar el hambre y mantiene los niveles de azúcar en la sangre, entre todos se aconseja el yogur griego, se dice que este contiene más proteínas que todos los demás.

La continuación de Comidas Para Adelgazar forman parte de  la buena salud.


4.  La avena. Su alto contenido de fibra le hace una de las comidas más provechosas en la tarea de perder peso, puesto que ayuda para que se tenga una buena eliminación y de esta manera se evite fortalecer las reservas de colesterol. Con avena se puede apanar las carnes en vez de usar pan rallado.

5.  Otras de las Comidas Para Adelgazar son las lentejas. Este alimento hace que se reduzcan los picos de insulina, los cuales hacen que el cuerpo acumule grasa en exceso.

6.  El huevo. Esta es una de las mejores proteínas y hace muy bien para el sistema cardiovascular, se debe comer bien cocido para que no contenga grasas saturadas.

7.  El salmón. En forma especial el salmón de Noruega, por ser un pez de aguas frías y profundas, es rico en omega 3. El ácido omega 3 hace un barrido del colesterol malo y mejora el funcionamiento del sistema sanguíneo. Es preferible no comerlo frito.

8.  Otro de los alimentos de Comidas Para Adelgazar es la mantequilla de almendra. Esta puede  disminuir el índice glicémico del pan.

9.  El aguacate. El aguacate contienen una grasa vegetal y saludable que ayuda en el aumento del colesterol bueno y hace un barrido del colesterol malo, en forma especial en las arterias.

10.  Por último, el otro alimento de Comidas Para Adelgazar es el aceite de olivas, el cual va de la mano con el aguacate en cuanto a la grasa vegetal y benéfica que contiene.

Finalmente, si potencias y combinas todos estos consejos con las deliciosas recetas y dietas saludables para adelgazar del programa “COMER PARA PERDER” de Isabel De Los Rios, tu meta de tener y lucir el cuerpo que tanto anhelas, será un éxito!. Este programa es un guía en pdf, en el cual descubrirás como prerapar deliciosas comidas para bajar de peso, y sentirte fenomenal.

http://comidasparaadelgazar.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario